Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2019
Soñadora y planificadora.
- Súper Novia
- 4.615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Una boda mágica Donde la iluminación y la naturaleza le den ese toque especial a la caída del sol. Rodeados de familiares y amigos, compartiendo este día tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodadritaniadiezoctubre-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel kççç
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.316Buenas chicxs!! Después de un tiempo desaparecida por aquí! Vengo con un poco de incertidumbre (sé que no soy la única je). Os cuento un poco: Bueno me caso a finales de agosto al aire libre y aunque...
Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con...
Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 1288 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1300 díasBuenas chicxs!! Después de un tiempo desaparecida por aquí! Vengo con un poco de incertidumbre (sé que no soy la única je). Os cuento un poco: Bueno me caso a finales de agosto al aire libre y aunque queda un montón montonazo, es de tarde/noche, no...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración