Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Septiembre 2021 Toledo

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Toledo

Jenifer, el 2 de Febrero de 2021 a las 21:07 Publicado en el Grupo Toledo 0 15
Hola buenas noches!! Me llamo jenifer y si todo va bien me caso el 4 de septiembre en talavera. Que tal vais con los preparativos?? Creéis que podremos celebrar nuestras bodas aunque sea con restrinciones?? Un saludo 😀

15 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 10 de Febrero de 2021 a las 21:12
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sii 🤞
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también me caso ese día en Toledo!! Smiley heart Creo que todo estará mucho mejor para entonces y aunque tengamos algunas restricciones lo podremos celebrar y serán unas bodas preciosas!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esperemos que la cosa vaya mejorando... Nosotros queríamos Nueva York y la Ribeira Maya o el crucero por las islas griegas, pero creo que eso va a estar difícil. Nos tendremos que conformar con España que tb tiene sitios preciosos!! De momento no hemos reservado nada, nos esperaremos un poco mas porque la cosa está en no perder mas dinero... Aaa vale, pensaba que había lista de espera. Nosotros fuimos a hablar con el cura para coger otra fecha para 2022 por si acaso pero estaba cerrado.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que las medidas restrinjan invitados.... porque llevamos 200 y poco...
    El viaje de novios tenemos varios destinos en mente, pero aún no hemos mirado nada... vosotros??
    Y si posponemos lo haríamos en la misma fecha aproximada si se pudiese...No tengo conocimiento que en la colegial haya lista de espera... tengo la fecha cogida desde febrero del año pasado 😅 Justo cuando se abrieron las listas jejeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio creo que no tendremos problema de número de invitados porque el sitio es grande. Lo peor es que tenemos muchos invitados de fuera y como no puedan venir... A si??? Que guay!! Ese es el primer paso 💪 yo estoy a la espera de que me llamen, trabajo en una clínica dental. Tenéis pensado el viaje de novios?? Si hubiera que posponer, tenéis ya otra fecha cogida?? Porque en la colegial tb hay lista de espera no???
    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros nos dijeron también que 6 meses antes nos pusiéramos con el expediente...
    Los invitados es otra de las cosas que me trae de cabeza...
    Si las restricciones no se ajustan a lo que sería una boda aproximada a la normalidad tengo claro que la aplazo... con todo el dolor de mi corazón 😭Invitados y barra libre para mi es esencial!Por lo pronto nosotros hoy nos vacunamos ya... ojalá y llegue la vacuna pronto a todos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una incertidumbre porque nadie sabemos lo que va a pasar pero yo creo que para verano mejorará la cosa y siendo tu boda por la mañana, mejor 😃 a nosotros nos dijeron que el expediente hay que hacerlo 6 meses antes. Ponte con ello, imagino que para todas las iglesias será igual. Yo creía que como no podemos hacer los cursillos andaba ya fuera de fecha pero me han dicho que no hay problema. Tenéis muchos invitados?? Ánimo, que siendo conscientes de que vamos a tener algunas restricciones, seguro que tenemos unas bodas preciosas! 😍🤞Y creo que tiempo tenemos de posponer si hubiera que hacerlo


    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bastante perdida con respecto a lo del expediente y demás... jajaja me tengo que poner en serio a organizar ese tipo de papeleos 😅
    y los cursos también... 🤦🏼‍♀️ Tengo la sensación que al estar la situación tan mal dejo de lado mil cosas y como no me motivo no las llevo a cabo... se me van quitando las ganas porque creo que finalmente la vamos a tener que posponer... tengo un jaleo en la cabeza... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!!! Creo que lo tenéis mejor al ser de mañana... Nuestro fotógrafo nos recomendó cambiarlo a por la mañana pero cuando fuimos a hablar con el cura estaba ya todo cogido. Nosotros en el pistón. Íbamos a hacer este finde los cursillos pero se ha cancelado, en principio los haremos para mediados de marzo y nos han dicho que no tendremos problemas para hacer el expediente por la situación que tenemos. Que va, no conozco a nadie más, por eso escribí por aquí para coger ideas y hablar con mas novias, ya que cada comunidad tiene sus restricciones

    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo en la colegial!! A las 13:00! Lo celebro en el airen y tú? Y los cursos prematrimoniales aún no nos hemos puesto en serio para verlos, y vosotros? Conoces a alguien más que se case el día 4?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de floristería no tengo nada todavía. Me caso en el prado a las 17 :30. Tu en la colegial??? Donde lo celebras??? Por cierto, habéis podido hacer los cursillos prematrimoniales???
    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Yo tengo reservado lo mismo jejeje y la florista también!
    No te casarás en la colegial por algún casual?
    Nosotros estamos igual... en la misma fase que tú... pensando en todo y días muy motivados y otros que pensamos hasta posponer... 😖
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días patricia!! Encantada!! Donde te casas?? Yo tengo reservado mi vestido, la iglesia, el salón y el fotógrafo... La verdad que nos vamos a esperar todo lo que podamos antes de posponer, pero lo que mas me preocupa es el toque de queda por la gente que venga de Lejos y pensar en no poder tener barra libre porque me caso por la tarde... No sé... Hay días mejores y otros peores
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como podréis hacerlo, ¡el amor puede con todo! 😍

    Te comparto un par de debates que te gustarán:

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    Especial vestidos: ¿Con cuál te quedas?

    ¿Cómo llevas el look nupcial? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Yo también me caso el 4 en Talavera... y me ronda la misma pregunta... ojalá y este mejor la cosa 🤦🏼‍♀️ Tengo los preparativos a medias jejeje y tú? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración