Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz

Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2022 en Cádiz

Noelia, el 12 de Marzo de 2022 a las 08:14 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Hola a tod@s. Enhorabuena!! Nosotros nos casamos el 5 de agosto en el hotel alboran por la tarde. Somos entre adultos y niños 50 personas aprox. Por fin tenemos reservada fecha de la ceremonia y convite en el hotel alboran. Nosotros vivimos aqui desde hace 2 años y la verdad que me parece un acierto haber escogido este sitio para celebrar la boda, todo el mundo nos da buenas referencias, y que en bodas que han ido son muy atentos a todos los detalles y se come de maravilla. Ahora solo falta esperar el gran día!
Solo me falta mi vestido de novia, busco algo sencillo y económico. Conocéis sitios cercanos outlet de vestidos de novia? O que sean asequibles? En Algeciras tengo mirado ya 3 tiendas , pero al no conocer mucho nose sin en alrededores hay tiendas que hayan a buen precio. Me ayudais???

4 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Marzo de 2022 a las 14:00
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Enhorabuena a ti también! Muchas gracias por recomendarme alguna.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! enhorabuena por tu celebracion jejeje

    Puedo recomendarte en Los Barrios una tienda que se llama Cloche Modas, puedes verlo en instagram o facebook y tiene vestidos muy bonitos sencillos y economicos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Muchísimas gracias. Estoy como loca buscando tiendas que al desconocer es una locura. Me gustaría llevar con el tocado del pelo un velo si. Pero nose como se llaman los velos que salen desde el tocado del pelo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona! 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Cádiz

    Los 3 mejores ateliers de novia en Cádiz

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración