Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
128
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días! Que tal como lleváis los preparativos? Aunque todavía nos queda mucho pero en nada está el día!! Para nosotros ya han pasado la dos fechas anteriores así que a la tercera va la vencida!👏🏼...

Hola chic@s, tengo una duda y nose si alguien a contratado un montaje con fotos y música en algún sitio fiable que no salga muy caro. Os explico, mi pareja vio por el youtube el vídeo montaje de...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 915 días

Subí una foto en el post de Nina
Hace 935 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración