Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Novata Junio 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Sevilla

Lola, el 15 de Noviembre de 2019 a las 00:52

Publicado en el Grupo Sevilla 73

Hola a todos!


Hola a todos!

73 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería la misma hacienda, despues de mucho hablar hasta estaríamos dispuestos a perder el dinero, pero desde luego ya no nos casariamos en esa hacienda, no le vamos a pagar 2 señales......el problema está en que no nos gusta ninguna otra
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    2000 euros es una pasta... Pero creo q si la aplazas es por motivos más importantes. Entiendo q la hacienda seguiría siendo la misma el año q viene? No entiendo q pierdas la fianza si sigues con ellos... Otra cosa es q con ellos no la hagas el año q viene x lo q sea. Pero lo dicho, si has decidido aplazarla, 2000 euros es "poco dinero" como para q te fastidie la ilusion de hacerla como a ti te gustaría.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches,nos casamos el 5 de diciembre y dadas las circunstancias hemos pensado aplazar la boda al 5 de diciembre de 2021, todos nuestros proveedores nos han dicho bquevsin problemas, excepto la hacienda q nos dice q si la posponemos perdemos la señal de 2000 euros, cosa no venís justa porque probablemente no se pueda celebrar como teníamos pensado y mi familia materna es toda de Navarra y no sabemos en qué circunstancias vamos a estar, nos sentimos obligados a celebrar la boda, que haríais en nuestro lugar?


    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo has solucionado, a mi el cortijo me ha puesto y me sigue poniendo muchísimas pegas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de diciembre, y acabamos de aplazar. Todo lo organizaremos con triple ilusión. Ánimos a todas las que seguís hacia delante
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 5 de diciembre, de momento seguimos adelante, pero acaban de llamar del museo de carruajes que están en erte y q quieren rescindir del contrato.... me acaban de amargar la tarde....
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 5 de diciembre y de momento seguimos adelante, pensamos q es pronto para tomar una desicion de aplazamiento, además no quiero ni pensarlo, a ver cómo evoluciona todo.


    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 7 de diciembre y por ahora seguimos adelante.... esperemos que esto pase pero nosotros vamos a esperar tomar una decisión siete meses antes me parece muy arriesgado.
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, hemos aplazado la boda... Los q no lo hagais, sinceramente espero q llegueis a celebrarlo todo con normalidad... Un saludo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días mejores y peores... pero gracias por los ánimos, de verdad. Entrar a los debates y ver que hay mucha gente posponiendo pues hace que me de bajón pero intentaré ver las cosas con perspectiva como dices, pensando que podría ir en el primer aniversario en vez de viaje de novios. Gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes!!!

    Sigue con los planes de tu boda, y según pasen los mese todos vamos a ir viendo que pasa. Tenemos que adaptarnos a las circunstancias y las bodas pequeñas son las que tienen mejores perspectivas.

    Nosotros también nos íbamos a 10 a NY y 10 días de crucero al Caribe y hemos decidido que aunque podamos celebrar nuestra boda el día 5 de diciembre, y aunque abran las fronteras, vamos a posponer el viaje de novios. Piensa que NY va a segir ahí para el diciembre que viene, por lo que nosotros si puede ser nos casaremos en nuestro día y para nuestro primer aniversario realizaremos nuestro viaje de novios.

    Sinceramente prefiero hacer mi viaje tranquila y disfrutando, no pensando a ver si me voy a contagiar con alguien o algo.

    Pero no pierdas la ilusión por tu día. Y llegado el momento si la tienes que aplazar lo importante es que has encontrado al amor de tu vida y que unos meses más no son nada!!

    Pero sinceramente yo hasta el último momento voy a mantener la ilusión por mi día, aunque también somos realistas y tenemos un plan B y plan C, por si acaso.



    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé ya qué pensar... 😔😔
    Decidimos la fecha porque se casaron mis padres igual, iríamos a NY en navidad, y ya... nada va a ser lo que queríamos. Aunque quede mucho tiempo aún no va a ser como imaginábamos. La única esperanza que tengo es que somos 60-70 y no sé, igual cosas así si las permiten, pero como están en EEUU lo veo imposible que nos dejen volar y menos en temporada alta.
    Estoy triste, la verdad. Y sé que hay problemas más gordos, gente que está muriendo y me veo tonta a veces por estar así pero no sé, me hacía mucha ilusión. En fin, espero que vosotros estéis más animados que yo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento seguimos adelante, en septiembre tomaremos una decisión si la cosa no va a mejor (por Dios que sí) pues tenemos plan B (aplazarla), plan B2 (casarnos con nuestros testigos y padres y celebrarla con todo el mundo cuando sea posible)
    Pero como digo hasta septiembre siguiendo recomendaciones de nuestro sacerdote y nuestros proveedores, no vamos a decidir nada. Vamos a mantener la ilusión por nuestro día y si finalmente no es posible pues tendremos nuestros planes B.

    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros en junio hemos pensado decidir qué hacer con nuestra boda. Q sí, q quizás se pueda celebrar en diciembre pero son varios factores a tener en cuenta.
    Una cosa es q el tema esté "normalizado" y otra es q ya esté todo abierto... Celebraciones de mas de 100 personas? A ver como avanza...
    Y el viaje de novios?? España puede ir mejor pero q no te dejen hacer ese tipo de viajes ya sea pq españa no lo permite, o pq al pais q quieres ir no te dejen (este es el menor problema, se podria viajar en otro momento).Si todo se "normaliza" en octubre, por ejemplo, va a haber gente q por miedo no irá, a las bodas va gente mayor y es exponer a riesgos aunq todo esté más controlado...También nuestra boda es en sevilla y nosotros vivimos lejos, por lo que la mitad de la boda es de fuera, no podemos decirle a invitados q hayan gestionado un viaje q cancelamos la boda un mes antes...Y sobre todo, si aplazamos la boda, casi me gustaria hacerlo 3-4 meses antes y quedarme tranquulo, q un mes, y estar hasta noviembre en vilo con las tensiones y lo q eso supone...No sé, muchas historias q habrá q ir viendo. Junio es el límite! Y por supuesto apoyo a todo el q siga adelante en lo suyo, cada uno tiene sus historias. Animo!!
    • Responder
  • Shara
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ahora seguimos adelante, si viesemos cercana a la fecha que esto sigue así, entonces habría que pensar el aplazarla.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy un poco agobiada con esta situacion.se que los casamos a final de año, pero .... Todo el mundo en boda de agosto ya están aplazandolas. Que tenéis pensado o que pensáis???😉besos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaa
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! que bien!! nosotros tambien nos casamos el 5 de diciembre, es un mes precioso con los motivos navideños, los días se van muy rápidos y ya mismo estamos en la ceremonia. nosotros nos casamos en la basilica Maria Auxiliadora de SevillaSmiley love Smiley ring

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helio,nosotros casi todo listo,buscando dj
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay,cuanta gente nos casamos en Sevilla el 5 de diciembre,nosotros en la capilla de Montserrat
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda... Que casualidad. Eso es mi dilema los zapatos. Nosotros ya lo tenemos todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!!! Yo soy de Mairena del Aljarafe!!!! Nosotros en la iglesia de Santa Genoveva porque el es de allí y luego a los parrales en Sanlúcar la mayor!!!! Yo estoy deseando que llegue el día!!! Ya lo tenemos casi todo!! Aún no le he decidido con el maquillador, pero con el dilema que he tenido con los zapatos.... Me voy a tomar un descanso de tomar decisiones jajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nos casamos por lo civil en el juzgado de Mairena del aljarafe.
    Y el sábado 5 a las 12:30h en el cortijo el chamorro.
    Que nerviossss!!y ustedes???
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 5/12/20 también!! Cómo corren los meses!! Cuando nos demos cuenta estamos casadas♥️😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en Sevilla!!!! Donde te casas tu?? Por iglesia o por lo civil?? Donde lo celebras??? Ay que guay el mismo día que yo y en mi ciudad!!! Jajajjaa
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unos días bajamos de 300!! Ejjejej
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tmb nos casamos el 5 de diciembre. Y ya después dtoy ansiosa por que llegue ese día.
    Nos casamos en Sevilla.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio,yo estoy muy tranquila,es broma, no estoy nada tranquila,corren muy rápidos los dias
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vereis a partir de enero como corre el calendario! Jejejejej
    • Responder
  • Shara
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos en nuestra cuenta atrás!!! 🎉🎉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente perfecto me parece,pero a nosotros en un salón nos han subido el precio del menú por adaptarnoslo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Nosotros ya tenemos todo reservado, sólo nos faltan los detallitos unisex, los de los niños y las invitaciones. Y la indumentaria de mi pareja. Nuestra boda es entera sin gluten ni lactosa, porque tengo ambas intolerancias. Nosotros una vez elegida la opción, pedimos una prueba antes de contratar porque me pongo bastante mala. Y no quiero arriesgarme ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración