'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.255 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Haciendas

Fotógrafos

Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
443
Guapis 😎 Sabemos que las horas antes del Gran Momento son de muchos nervios, ¡el día que tanto esperabais ha llegado por fin! Será ideal que en los momentos previos os dejéis acompañar por vuestra...

¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...

¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1292 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?

He votado una encuesta
Hace 1296 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...

He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración