Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
9
Haciendas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
60
Tenemos una gran duda, no sabemos si el dinero se recoge en una talega de papel o el novio se mete los sobres en el bolsillo. Ayudarnos 🙏
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la...

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...

He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración