Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PILAR
Novia Novata Junio 2021 Toledo

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Toledo

PILAR, el 24 de Abril de 2021 a las 06:44 Publicado en el Grupo Toledo 0 5
Hola somos Pilar & Ismael estamos nerviosos por lo tiene ver con covid19 ya todavía no sabemos cómo celebrarse nuestra boda en Carranque ( Toledo) ,ya nosotros vivimos en Madrid por cierre de Castilla la Mancha.Y invitados que no van el miedo.Nos casamos el día 05/06/21.Como lo estáis llevando vosotros? saludos

5 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 14 de Mayo de 2021 a las 22:12
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Pues con nervios! Como vais? Alguien sabe si hay restricciones en las bodas?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves fui a probar el menú. El chico super amable nos dijo como estaba actualmente. Cada municipio lleva un nivel. Talavera (donde nos csasamos nosotros) estaba en nivel 3. Esto quiere decir que todo va sentados y de invitados son max 60 en interior y max 100 en exterior. Por suerte Talavera pasa a nivel 2 este lunes. Esto significa qie en interior son max 100 y en exterior 150. Y sigue siendo todo sentados. Cuando sea nivel 1 significara que se abre la barra libre y la gente se puede levantar y el aforo en interior son creo qe alrededor de 200 y en exterior creo qe 400 pero de esto no estoy muy segura. En ese nivel aun no saben si los invitados podran bailar en pista como cualquier boda antes del covid. Nose si os servirá de algo lo que comento espero a ver ayudado. Nosotros la verdad que estamos relativamente mas "tranquilos". Espero os sirva y animo!!
    • Responder
  • PILAR
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Enhorabuena Lourdes y novio,conozco Talavera he vivido 3años allí.Nosotros todavía no hemos probado en menú.. Es en Carranque (Toledo )Nuestro listado era de 100 también creo va de momento 65 estoy supernerviosa por estás circunstancias que nos toca vivir.Mucha fuerza y ánimo para todos los novios que se Caser este año.supervalientes👏👏👏👏
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona Smiley smile

    Aquí te comparto dos grupos en los que podrás preguntar y estar en contacto con otras parejas de la zona, espero que puedan ayudarte Smiley heart

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

    Desde aquí os mandamos mucho ánimo y paciencia, seguro que desde el banquete os mantienen al día de todas las medidas. ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo dia en Talavera y tb vivimos en Madrid. El jueves vamos a probar el menu y a concretar detalles... asiqe ya iremos saliendo de dudas un poco... nosotros de una lista de 100 la gente se esta quitando y van de momento 66.... estamos nerviosos pero seguimos adelante...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración