Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Noviembre 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Murcia

Yolanda, el 9 de Marzo de 2021 a las 21:16 Publicado en el Grupo Murcia 4 114
Hola chic@s! Veo que no somos los unicos en escoger ese dia para dar el si quiero!👏👏

114 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Octubre de 2022 a las 15:34
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaa que queda nadaa!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy llorona, y cada vez que escucho las canciones que van a sonar no puedo evitarlo 😂😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy nerviosa! No lo puedo evitar!!! Yo creo que tambien voy a llorar cual magdalena ese dia! Cada dos por tres lloro porque estoy super sensible... Asique ese dia imagino que no sera distinto😂 nos queda nada chicas!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que queda nada. Yo aún no estoy nerviosa, quizá el día de antes jaja. Me voy a pasar el día de la boda llorando, eso seguro, por lo menos desde que salga del coche hasta que entre al convite, toda la boda civil 😂
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy fatal jajjajjaja estoy muy nerviosa y ansiosa, deseando que llegue y poder disfrutar del dia!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que nos queda nada. Estáis nerviosas?? Yo de momento no, supongo que cuando se vaya acercando la fecha me entrarán los nervios!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos conseguido mantener el precio, pero también nos lo querían subir cuando fuimos a la prueba(hace un par de meses). La barra libre si ha subido un e. Pero bueno, estamos muy contentos con la comida, cantidad y calidad y con la implicación del restaurante y por ese lado no nos hemos enfadado.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos muy cabreados porque el precio del menú sigue siendo el mismo pero el de la hora extra de barra libre casi se ha triplicado! Y nos sentimos engañados...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el menú no nos lo han tocado pero la hora de barra libre extra casi nos la quieren triplicar... Llevo un cabreo... Pues tus detslles me oarecen preciosos! Que poquito nos queda!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A nosotros de momento tampoco nos han dicho nada de subir el precio, de todas maneras llevamos catering. Los detalles vamos hacer regalo solidario con Astrapace y genial. Nosotros también hemos aprovechado para dar las invitaciones en agosto, aunque aún nos quedan bastantes, pero bueno poco a poco. Aunque ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me han dicho nada de subir el precio en el restaurante... Espero que en Septiembre no nos den ese susto...


    Buenas ideas con los regalos!! Entonces hacéis dos! El posa vasos y la cerveza. Nosotros vamos a poner un marcasitios, una botellita de cristal con flores a las chicas y una espiga a los chicos, y el nombre va en el cristal. Las estoy haciendo yo. A las amigas unas pulseras de corazones en acero inox con tarjetas personalizadas dedicandoles unas palabras individuales. Y ya pondremos para todas las chicas las bailarinas plegables. En una mesa al lado de la mesa dulce hemos pensado poner cigarrillos de sabores. Aún sigo con la duda del detalle para todos, a mi me pasa igual, me gusta lo mismo para todos, sin distinguir hombre o mujer.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de detalle hemos hecho un posavaso de resina con flores naturales y una cerveza para todo el mundo, no queriamos diferenciar entre hombres y mujeres. Para mis mejores amigas si que como regalo extra por asi decirlo les estoy haciendo unas tipo Converse en botin pintadas a mano con cosas nuestras y se estan quedando chulisimas! Ademas les pondre algún detalle de la bota tipo lazo o cordonera con los restos de tela de mi vestido... Espero que quede bien! Que poquito nos quedaaa! Por vierto, una pregunta! A vosotras os estan intentando subir el precio en el restaurante?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos enviado todas las invitaciones ya! Tenemos que mirar los detalles de los invitados... Que me llevan de cabeza! Habéis elegido regalo solidario? Detalle normal o nada? Yo quiero poner bailarinas para las chicas, y queremos poner tabaco en una mesa cerca de la mesa dulce, pero no sabemos qué hacer a demás del marca sitios para los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo si, he contratado mesa dulce y donut a parte en panadería!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas! Yo estoy aprovechando el verano para dejar las invitaciones repartidas, ya me quedan poquitas por repartir y esperando a que llegue septiembre para seguir avanzando, que en cuanto pase el verano, ya entramos en la recta final!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con nervios ya la verdad! 🙈🙈 Preparando cositas que nos quedan por hacer! Que nos queda muy poco!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora con el reparto de las invitaciones y vosotros???
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii ya nos queda muy poco ,cuando pase agosto ya estamos en la recta !!!! Que bien !!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo vais todas?? Ya queda poquito
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo las hice en canva y las mandé a imprimir en papel de calidad en pixarprinting. Las he puesto pulgadas y las cierro con sello, asiq me ahorro sobre que eran carísimos. 80€ 100invitaciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis contratado mesa de chuches alguna?es un mundo aparte ehh!! La cantidad que hay…
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ni el diseño!!!porque soy maestra y me toca oposición y llevo el tema de las invitaciones muy parado pero bueno ,,,el diseño más o menos fe ver algunas tengo la idea pero vamos ponerme no me he puesto aún no …..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estamos deseando ya! Que queríamos un diseño muy concreto que nos representase a mi novio y a mí y se nos está alargando más de lo que pensábamos, pero bueno ya va todo encarrilado como se dice por aquí! Jeje
    Tú cómo llevas el tema de las invitaciones?? Tienes por lo menos el diseño??
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa!!genial!! Que ilusión ya mandarlas a imprimir enseguida!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy ultimando el diseño, yo creo que esta semana me lo dejó terminado y entonces pediré algunos presupuestos, pero creo que me decantare por alguna imprenta de por aquí en lugar de comprarlas online. Cuando vea los precios te digo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guay!!!!! Claro!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque el sitio donde lo celebro tiene un salon gicante con con piscina de bolas y muchas cosas para ellos entonces no he tenido que mirar nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaa no te preocupes!!!yo es que como no me lo curre mis sobrinas me matan jajajajjaj dice que fiesta de niños jajajja
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, lo siento
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has decidido ya por las invitaciones?yo aún nada !
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad 3€ por invitación!!! Pues ahora en junio me meteré a feliz boda y miraré !!muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Habéis contratado alguna animación o hínchable para la boda!!??me recomendáis alguna empresa calidad precio??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración