Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro gran día fue un día mágico. Dormimos separados la noche de antes a pesar de que llevamos más de cuatro años viviendo juntos. Esa noche estuve con mis hermanas, cuñado y mi...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
34
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Nina
Hace 896 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración