Murcia, Murcia · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
52
Buenos días!! Soy nueva aquí. Mi novio me pidió matrimonio el pasado fin de semana en nuestro aniversario 😍😍 Estoy un poco agobiada porque nos han dado la fecha que queríamos, 21 de octubre de 2023,...

Hola chicas! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos. Veréis, estamos buscando un equipo que capture momentos, nada de poses forzadas. Queremos que se infiltren y cacen esos segundos fugaces tan...

¡Buenos días, comunidad! Hasta ahora no me había atrevido a crear un post, pero ya queda poco para mi boda y hay una duda que me corroe: ¿qué tan común es en España lo de dar tarjetas de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...

He votado una encuesta
Hace 895 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...

He votado una encuesta
Hace 895 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración