Ver mensaje citado
Nosotros manteniamos la esperanza pero la semana pasada decidimos pasarla al año que viene. El restaurante nos lo facilitó del todo, ya que ellos tampoco saben mucho y el cura lo mismo. Mi consejo ,si no lo veis claro ,decidid cuanto antes, nosotros ya hemos tenido problemas de fechas y me temo que ahora es cundo va a empezar el baile de cambios a lo grande.
Hola a todos!! Aún seguimos muchos vivos manteniendo el 5 de septiembre de este año? Alguien sabe algo? Habeis recibido noticias de los hoteles/ fincas? A nosotros nos dicen que siguen sin saber nada...
Nosotros somos del 12 de septiembre y seguimos adelante con mucha ilusión, no nos planteamos aplazar ya q para septiembre la Cosa estará mucho mejor, y si hay q aplazarla tengo claro q sería ya para el 2022 xq me parece q hasta q no haya vacuna el próximo año será como este... asiq si podemos es septiembre lo haremos fijo
Nosotros tenemos bloqueada otra fecha con iglesia restaurante y todos los proveedores. La verdad es que se han portado genial. Seguimos aguantando a ver que pasa, aunque si por mi chico fuera la hubieramos aplazado ya y creo que cada dia le doy un poco mas la razon. Obviamente si todo va como hasta ahora las novias de septiembre nos podremos casar. Yo soy del 19/09 pero en que condiciones? Mi chico dice que la boda que planeamos es para acordarnos toda la vida y que si no es como queriamos nunca se nos olvidara. No quiere que nos falte de nada, nuestra despedida nuestro viaje de luna de miel, gente sin miedo, sin distancia de seguridad, eso es lo que quizas no tendremos en septiembre. Por eso aunque me empeño en agarrarme a septiembre, ya poco a poco voy abriendo los ojos ya que a mi tampoco me gustaria recordar toda mi vida una boda que no fue como yo quise. No se si me equivocare, por eso de momento sigo conservando las dos fechas
Hola! Nosotros estamos igual.. a la espera pero temiendo lo peor! En el restaurante nos han dicho que esperemos... que no nos precipitemos... pero con la idea de aplazar también.. Mucho ánimo a todos!
Ver mensaje citado
A nosotros el restaurante no nos apuesto nonguna pega solo que el día 4 estaba ocupado y lo hemos tenido que reservar para el día 11. Tendremos que cambiar de fotografos ya que este día lo tienen ocupado. Por lo demás sin ningún problema. Animo!
Hola. Nosotros vamos a esperar a primeros de julio más o menos. Lo vemos complicado probablemente haya que aplazarlo pero no queremos precipitarnos. Donde os casáis?? Os han puesto algún impedimento? Mucho ánimo. Sea cuando sea hay que pensar en positivo y disfrutarlo no venirse abajo
Buenas tarde. Yo de momento sigue todo el pie hasta ultimos de julio no decidire la cabeza me va a mil por hora pero creo que todavia es pronto para decir aunque lo veo negro. Un saludo
Hola, nosotros estamos en trámites de aplazarlo al 4 sept 2021, solo dependemos del restaurante que de momento nos dice que si, pero queremos que la ley demuestre que no se puede realizar con normalidad. Está claro que no se va a poder juntarse 180 personas. Opino que habéis optado por una buena opción ya que nosotros haremos lo mismo