Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda la describimos como inolvidable, fue un día perfecto, lleno de emociones, de sentimientos encontrados. Llevábamos dos años esperando este momento debido a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
14
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Con o sin número de cuenta bancaria para que ingresen los regalitos?? Confieso que, aunque es algo que cada vez está más instaurado, me sigue dando mucho reparo, sobre todo por los invitados más...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Susi
Hace 577 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Participé en el post de Susi
Hace 577 díasHe votado una encuesta
Hace 1956 díasParejas molonasss 😎 Yo no ceso en mi empeño, ¡hay que seguir soñando con la luna de miel! Hoy nos acercamos un poquito más a ella... ¿Qué medio de transporte necesitarás para tu viaje? 🚖 ...
Grupos generales
Inspiración