Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Madrid

Natalia, el 18 de Junio de 2019 a las 20:40

Publicado en el Grupo Madrid 123

Hola a todos!!! Yo también me caso el 5 de septiembre del 2020!! Comienza la cuenta atrás!!
Hola a todos!!! Yo también me caso el 5 de septiembre del 2020!! Comienza la cuenta atrás!!

123 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual.
    El tener un plan b nos ha relajado un poco pero sinceramente hay veces que pienso que es mejor aplazar definitivamente y relajarme porque esta incertidumbre no me gusta.
    Pienso que se podrá hacer pero la gente no ira agusto... Además nosotros no hemos repartido invitaciones, nos faltan los cursillos, alianzas.... Cada vez lo veo más complicado la verdad.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad, que momentos tan raros, por mi parte creo que tendría que estar eufórica a 4 meses de la fecha y estoy tan inestable, la incertidumbre me está volviendo loca, la finca nos dice que se podrá hacer pero tengo miedo de que la gente esté reacia a venir por miedo o haya algún tipo de restricción o no pueda llevar a todos los invitados.... son tantas preguntas sin respuesta. Espero que por aquí andeis más tranquilos que yo jajjaj.
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas comunidad esta semana nos han llamado de la finca para darnos otra fecha por si no podemos casarnos el 5 de septiembre yo estoy muy positiva de que si pero hay que tener un plan B para estas cosas que no dependen de ti... Después de tener todo ya con fechas personalizadas y todo pero prefiero que la gente venga más tranquilos que con temor.. Algun proveedor me da guardado las dos fecha la de este año como plan A y la del año que viene como plan B y no me han puesto ninguna pega.. Me he puesto en contacto pocos ya en la semana llamaré a los otros a ver que tal.. Pero fotografía y maquillaje ya están seguro en mi plan A y B.. Mucho anima a todas 😍😍😚😚
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as! No había entrado aquí porque con toda la que está cayendo pues no sabía si iba a tener ganas de leer que otras tantas parejas están viviendo en la incertidumbre... Pero ha sido positivo ver que no estamos solos en esto! Yo tengo sitio y vestido (bueno, vestido encargado pero quien sabe si el vestido se está haciendo o no...) y para más problemas vivo fuera de España, y ya llevo 2 viajes cancelados que tenía que ir a hacer cosas de la boda (zapatos, decoración del restaurante, etc...). Intento ser positiva y pensar que las cosas saldrán bien, pero cada semana que pasa se hace más duro mantener el ánimo.... Quizás hoy ande un poco chof con el tema, otros días estoy más positiva... Pero ánimo a todos y todas, sea el 5 de septiembre o sea más adelante tendremos nuestra fiesta como la hemos soñado!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mi me pasa como a todas vosotras tengo mis días y no hago otra cosa que soñar con la boda.
    A mi si os sirve de Consuelo me faltan muchas cosas aún empezando x el vestido que me lo están haciendo y hoy martes tenía prueba que he tenido que posponer. Tampoco tengo flores ni zapatos ni regalos ni invitaciones...en fin lo único que puedo hacer es respirar pensar en positivo y mirar mucho x internet.
    Ánimo que vamos a ser las novias más guapas del 5 de septiembre.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con dudas de si pedir nueva fecha para la boda o seguir esperando, mi novio dice que para esa fecha no vamos a tener que cambiar.... pero no se
    Mientras tanto yo sigo mirando cosas, ya no se ni que me falta, los zapatos ya los tengo elegidos Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Madrid 1
    Cual os gusta más?Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Madrid 2

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo que yo, pero yo si tengo zapatos.
    Hoy estoy un poco más. negativa, creo que la gente ira con miedo, espero que la situación cambie y me vuelva las optimista...
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nos pasa lo mismo a todas... cada día pensamos una cosa.

    En el fondo yo soy más bien positiva, y creo (y espero) que en septiembre habrá normalidad.

    ¿A vosotras os queda mucho por preparar? yo de momento el expediente matrimonial sin abrir, sin zapatos, y el novio sin traje Smiley xd

    • Responder
  • Jenniifer
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Jenniifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me esta pasando lo mismo, sé que es una situación difícil y que ahora mismo lo que hay que pensar es que todo salga lo mejor posible y se acabe ya. Pero egoístamente estoy deseando hacer mi boda, hemos puesto muchísima ilusión en ello. Por eso yo también tengo días buenos y malos pero intento estar lo más animada posible y aprovechar estos días para adelantar todo lo que puedo. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismos, hay días que me levanto súper animada y con la energía a tope y super positiva y otras que pienso y que vamos hacer con todo lo que hemos ya hecho y si se aplaza y cosas de esas la semana pasada había noches que no dormía por lo mismo..
    • Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el día 5 de septiembre. Hay días que pienso que va a ser posible y otros que no. Tendremos que esperar Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también era del 13 de junio, fe a que me hacía mucha ilusión, pero estoy segura de que el 5 de septiembre podremos celebrarlo clll hemos soñado y también es una fecha muy bonita !!!! Yo ya lo he anunciado a los invitados en estos días , xk hay que seguir adelante y sobre todo con positivismo!!!
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos nuevos en ésta fecha ya que éramos del 13 de junio y dada la situación de incertidumbre y tan grave que estamos viviendo, no sabríamos si íbamos a llegar, o si llegábamos iba a ser muy justos. No queremos poner en riesgo a nadie, no sabemos cómo estará la situación y queremos poder darnos besos y abrazos con nuestros invitados.
    Por eso, y viendo que no quedaban más fechas en verano hemos decidido posponer la fecha y buscar el punto medio entre junio de este año y esperar un año entero teniendo todo como tenemos porque se nos hace muy largo.
    Hemos tenido que cambiar de salón con toda la pena de nuestro corazón, es duro cambiar la fecha. Tenemos todo con la fecha anterior, pero esperar al último momento me producía mucha ansiedad porque para entonces no quedaría ninguna fecha más que las de invierno y soy novia de verano.Vamos a perder dinero porque el fotomatón no nos devuelve la señal no tiene hueco libre y el DJ tampoco. En fin... Tengo la duda de si hemos hecho lo correcto, ahora ni si quiera vamos a anunciar la próxima fecha de momento ya que la situación es demasiado grave como para esto.El 5 de septiembre es muy buena fecha y el calor del verano habrá matado al virus.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos este día, de momento confiamos en que para entonces habremos vuelto a la normalidad, ojalá q sea lo antes posible. Los cursillos los empezamos en enero y ya hemos terminado, hoy precisamente era el penúltimo día pero dadas las circunstancias hemos ido, hemos preguntado unas dudas y poco más, una pena q haya tenido q ser anticipado, tenemos la degustacion el 5 de abril y me temo que se suspenderá, pero la verdad que veo tantas parejas que tienen que aplazar su boda que me da muchisima pena, me pongo en su lugar y después de toda la dedicación que se pone que ocurra esto es una faena. Mucho ánimo para todas, confiemos que todo mejore pronto 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seriamos muchas jajajaj q después de preparar todo contanta ilusión aparezca un virus y nos fastidie todo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual... si de aquí a 6 meses seguimos con esto me pego un tiro jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que todo pase no creo q dure tanto tiempo pero depende de la gente q sea consciente para q no se alargue tanto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos a finales el cursillo pero me da que lo van a aplazar.
    A Mi me extraña mucho que en septiembre sigamos así no??
    Vamos no creo que pasen 6 meses y estemos igual. Que creéis??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que la gente no es consciente de la gravedad del asunto y sigue saliendo como si nada. Yo esperare a ver q pasa en estos dias q a finales de mes tenemos el curso prematrimonial y a este paso creo se aplazará......
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siii espero q pase pronto de momento no he cancelado nada lo unico q queria mandar a hacer las invitaciones pero voy a esperar un par de semanas a ver q pasa...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquila que queda aún mucho para que llegue el día pero el run run esta... Aún así de moneda me han jodido un poco la ilusión.
    A ver si la gente se concienciación y lo que dices no son vacaciones, hay que quedarse en casa.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en Mayo estamos bien si todo el mundo es consciente y tiene que hacer que es quedarse en su casa. No tomarse esto como unas vacaciones. Nosotros en la empresa ya teletrabajando a veces pero ahora ya nos tienen prohibido ir. Hemos implantado en algunos casos el teletrabajo en un día. Y el sector es complicado....seamos responsables. Y en septiembre, todo estará bien. Yo tengo el 1 de abril, la apertura del expediente esperemos que estén al menos de guardia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que estoy bastante preocupada, pero todo el mundo me dice que es imposible que en septiembre estemos así... Aun así hay ratos que me da por pensar... Otros me relajo por lo que me dicen... Vosotros que pensáis??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis nerviosos por esto del Coronavirus? O pensáis que de aquí a Septiembre está todo solucionado? Estoy asustada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!! Qué tal lo lleváis?? Después de haber entregado unas cuantas invitaciones...nos comunica la iglesia que tienen que mover nuestra hora de enlace porque hay una misa importante que dar ese día. Total, llegamos a un acuerdo y solo nos mueven media hora...que desesperación.😭
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Dilara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros las queremos dar antes de semana santa que en esos días mucha gente planifica ya las vacaciones de verano.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también despacio, nos falta las cosas pequeñas y el viaje que aún na de na... saludos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal van los preparativos?
    Nosotros muy despacio y en según que cosas un poco indecisos.
    Saludos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensando en darlas para mayo o asi, ya las tenemos de hecho!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en esa fecha, y ya no se ni lo que me falta.... tengo el vestido, fotógrafo, alianzas y restaurante. El tema de las invitaciones, cuando empezariais a entregarlas??? Mi novio dice que en junio pero a mi me parece tarde teniendo en cuenta que es verano, que opináis?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!!! Cómo lo lleváis??? Alguna empezó con el expediente matrimonial??? Qué nervios!!! Aún me quedan por entregar la invitación a algunos invitados.
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya han cambiado la cifra que nervios lo veo y no me lo creo... Nosotros tenemos todoo ahora estoy con los pequeñas cosas, yo el año pasado me lo quité todo para estas este año relajada.. Mucho ánimo que lo tenéis chupado a las que os faltan cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración