Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.355 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola a tod@s que tal ya hemos decidido el viaje de novios nos vamos de crucero por el Mediterráneo alguien que haya ido? Que tal vuestra experiencias? Algo que saber ?
Pues eso mis parejitas!! Que ya se acerca nuestra preciosa Navidad ¡ole ole y ole!😍👏🏻👏🏻👏🏻 y que hoy os quiero preguntar acerca de cómo soléis celebrarla y si sois más de los Reyes Magos o de nuestro...
Hola!!! Tenemos 2 adolescentes de 14 años, 1 de 15 y 1 de 12 años y no sabemos que darles como detalles. ¿Que habéis dado vosotros para estás edades? Mil gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera sorprenderéis a vuestros invitados en el día B? ¿Qué tal haciéndoles un regalo especial que premie su apoyo y asistencia a la boda? 😎 Aquí tenéis tres opciones originales y diferentes: Tarritos de...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia y la encargada de dar paso al baile una vez cortada 😍 Muchas parejas deciden adornarla de una manera especial añadiéndole en lo alto una figurita personalizada 😎 ¿Tarta de...
Grupos generales
Inspiración