Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Madre mía ya no queda nada , sabado me caso! Que nervios ya Después de tantos dolores de cabeza porfin llegó el día
Hola! Estoy a 18 días de mi tercera fecha por fin ! Mi preocupación es que mañana vuelvo a hablar con l finca donde lo celebramos , pues tenemos reservados con ellos desde el 2019 con una firma de 150...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Grupos generales
Inspiración