Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya

Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Vizcaya

Silvia, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:34 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5
Aupaaa.....q bien encontrar gente q se casa el mismo día q yo💪la verdad q es la tercera fecha q ponemos.....tendríamos q estar ya casados el 5 de septiembre.....cambiamos al 20 de marzo.....pero viendo q no va a poder ser ya q es una boda bastante de 200 personas el otro día decidimos cambiarla al 6 de noviembre para curarnos en salud.....espero q la tercera sea la vencida😭la fecha no me hacía mucha gracia al principio.....lo típico de la gente es:q fecha más mala....q frío!!!pero dándome cuenta q este año mirar q mes de noviembre estamos teniendo me sube el ánimo jajajaja

Espero q me comenteis cositas de donde os casáis.......los preparativos......un saludo😘

5 Respuestas

Última actividad por Nuriorte, el 17 de Julio de 2021 a las 09:11
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con bastante ansiedad con el tema… estaba muy positiva pero nose veo que se esta llendo de madre todo cada vez mas, espero que con la vacunacion de mi franja todo vaya avanzando…


    Pero bueno, yo estoy bicheando bodas y me da asi como un cosquilleo de nervios qjajqjaja seguimos mirando todo mis pdres ya tienen su ropa, mi suegri mi novio… asique cruzemos dedos y que todo vaya palante!!!!
    El dia de mañana se lo contaremos a nuestros nietos o los de nuestras amigas toda la odisea ajajajaj
    Bsss
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Que ilusión me ha hecho encontrar este post... yo no soy del 6 de noviembre, soy del 27, pero bueno muy cerquita.

    Nosotros nos casamos en Silo en Bilbao y también vamos con Penny Lane Dj, la verdad que viendo el repunte de casos a ratos nos ponemos nerviosos, pero confiamos mucho en la vacunación, somos "jovencitos". 27 años, como la mayoría de invitados, y teníamos dudas de si llegaríamos vacunados, ahora ya por fin sabemos que en septiembre todos estaremos ya listos, nos ha quitado una preocupación.

    ¿Cómo estáis llevando vosotras esta quinta ola, con paciencia?

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tambien el 6 de noviembre y la tercera fecha tambien!! A la tercera va la vencida!!!!


    Ami la verdad esque me da miedo que llueva, pero bueno sabemos donde estamos jeje
    Me caso en el castillo de arteaga, aunque no se que tal estaran las medidas, esperemos disfrutarlos a topee
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Yo me caso también el 6 de noviembre Smiley smile

    La verdad que tenía clara la fecha xq siempre he querido boda de otoño y lo reservamos en febrero de este ano antes de COVID para 2021. Así que crucemos los dedos!

    Encima vivimos en UK así que me toca hacerlo todo a distancia...

    En cuanto a preparativos, la verdad es que empecé todo casi en febrero: Nos casamos en Akebaso xq queriamos un caserio tipico Vasco y boda rodeados de verde y es el sitio perfecto. De fotografía tenemos a Mick Habgood que le tenía fichado desde antes de saber que me casaba jaja, de DJ a Penny Lane xq controlan mucho de música inglesa y parte de mi familia y la de mi chico vienen de Uk.De video a Nawa xq nos gusta mucho su estilo y estamos terminando el tema de musica (banda y ceremonia). Vosostros que tal ? Imagino que casi todo hecho ya no?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    A la tercera va la vencida, ¡ya lo verás! 😎

    Y la fecha que habéis escogido es muy especial, ¡noviembre es un mes entrañable! 💕

    Te comparto un debate que os puede ser muy útil:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración