Gautegiz Arteaga, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una boda de ensueño
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
124Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Hola! Que tal chicas???Hemos decidido dejar las pastillas anticonceptivas, llevo muchos años tomándome-las, desde bien pequeña por irregularidades en las menstruaciones...He visitado al ginecólogo...

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1025 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo

He votado una encuesta
Hace 1043 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1043 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Grupos generales
Inspiración