Ver mensaje citado
Sii hay un montón de cosas, las mías van a ser mi hermana y mi mejor amiga, han estado siempre en mis mejores y peores momentos 🤗🤗🤗 gracias por la idea del peine
Ver mensaje citado
Yo no, quizas tenga algun detalle con las amigas mas intimas pero hay mogollonnde cosas en shein en plan cepillos del pelo con sus nombres pulseras con iniciales…muchisimas cosas ahi encuentras de todo es un peligro!!!
Ver mensaje citado
No he avanzado nada aunque ahora me iba a poner a mirar los regalos para mis damas de honor que se lo quiero dar en septiembre. ¿Vosotras tenéis damas de honor? ¿Qué las habeis regalado? ☺️ ☺️ ☺️
Ver mensaje citado
Ya que hablais de fotomaton yo tambien fue se lo primero que coji y lo coji con ellos tambien fotomaton y mas y pille un descuento que tenian en bodas.net
Ver mensaje citado
Hablábamos con unos de los jefes del sitio y nos dio su número y correo para que se pusieran en contacto con él así que mucho mejor 😌😌
Ver mensaje citado
Muchas gracias, sino es mucha indiscreción. ¿Cuánto os cuesta? ☺️ ☺️ ☺️
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, ponemos fotomatón y 360 con fotomatón y más, les cogimos en la feria de las bodas de Valladolid y nos hicieron precio por ello 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
¿Vosotros tenéis que tener mínimo? A mi que inviten a quien quieran, bueno yo siempre he dicho que en mi boda van a estar los que son verdaderamente importantes para mi y me han aportado algo en mi vida y por supuesto en los 4 años que llevo con mi chico 🥰 🥰 🥰
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno al final 80 se sacan, nosotros tenemos 85 confirmados, adultos y 8 aún pendientes de confirmar….Yo no me preocupa al final quien se tiene que hacer cargo y estar más pendiente es ella…
Ver mensaje citado
En la Postal, tenemos margen entre 80-100 tenemos todo para nosotros. Mi suegra ha invitado a 14 amig@s, me pasa como a ti hay algun@s que no conozco jajjaja
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Donde lo hacéis???? Si se puede saber hahajajaja . Nosotros tenemos un mínimo de 80 para no pagar más de cubiertos, yo di libertad a la hora de invitar en cierta medida, mi suegra ha invitado a 6/7 amigas( a dos ni las conozco ) así que…..pero si se implican más por parte de las novias seguro ajaja
Ver mensaje citado
Será que las madres y la familia de las novias se implican más. El otro día me pasó la lista de invitados y ya me estaba agobiando, porque antes de dar la invitación ya me estaba diciendo los que estaban fijos y los que no. Yo pensando pero si no se la hemos dado jajajja además me agobie mucho porque solo ha invitado a 34 y entre los dos tenemos que llegar a unos 100 para que nos dejen el sitio para nosotros 🤗🤗🤗
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi suegra ha pasado bastante del tema en general….Se ha “implicado” mucho más mi madre y mi familia que la de mi chico pero buenooooo casi mejor y así no me marean ajajaj
Ver mensaje citado
Supongo que cuando vaya llegando el momento, hablarán ellas más. Pero mi suegra prefiero que tarde ya que es un poco negativa y como la familia de mi novio son pocos, no quiero que me ponga nerviosa y agobiada antes de tiempo 🤗 🤗 🤗
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las nuestras al principio ni hablaban casi de la boda y ahora les está entrando el agobio porque queda cada vez menos 😂😂😂😂😂 de momento yo sigo con el relax por haber estado organizando las cosas con tanto tiempo 😂😂😂