Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Segovia

Bea, el 7 de Abril de 2024 a las 18:16

Publicado en el Grupo Segovia 125

Hola, somos muchas parejas las que hemos elegido el 6.09.2025 para celebrar nuestro gran día. ¿Cómo lleváis los preparativos? ☺️☺️☺️
Hola, somos muchas parejas las que hemos elegido el 6.09.2025 para celebrar nuestro gran día. ¿Cómo lleváis los preparativos? ☺️☺️☺️

125 Respuestas

• Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré por Temu, que tienen un montón de cosas personalizables con las iniciales y bien de precios….Ademas super bien de tiempo de entrega
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en la fuencisla y despues a la finca del molino de la venta. Si la verdad que una prima mia me esta ayudando muchísimo y me dijo q fuera echando un ojo a las ferias que hay para apuntarnos ya que podemos ir los novios y hasta 10 acompañantes. Si el vestido es ir a madrid aqui segovia me da que nanai…. He visto tus decoraciones chulas de harry potter esta genial
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😂😂😂😂 no me apetecía nada tener que vestirme otro día porque no sé en qué condiciones va a terminar el vestido el día de la boda…No vamos a irnos ni siquiera ese día a hacernos fotos por ahí sino las queremos allí en el restaurante mientras hacemos el cóctel y con nuestra gente 😌
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fotografo tengo a Jesus Bernaez y video a Valsan. Invitados unos 180 -200 o asi aunque seguramente caiga gente. Las invitaciones he hablado con una amiga que se dedica a ello tambien anda por aqui Esencia Creativa sino en instagram está. Tiene invitaciones de coleccion pero tambien las hace personalizadas con ilustraciones que tu quieras ami me ha dicho que si queria me la hacia de la iglesia de la fuencisla ya que me caso alli o de nosotros una ilustracion etc.. miles de ideas. Yo te voy diciendo cosillas por si nos podemos echar una mano en algo bienvenido sea jajjaa.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde les comprastes las cosillas? ☺️ ☺️ ☺️
    Bueno tienes todavía dos meses.
    Sii fue un susto pero afortunadamente ya estoy trabajando 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mas o menos, no son damas de honor como tal pero vendrán a mi casa a vestirse alguna conmigo, tirarse las fotos y brindar, las hice una cajita con un coletero, llavero con inicial, neceser con inicial, una varita brocha y esponja de maquillaje de la casa de Hogwarts que por carácter las tocaba......y las hice una carta personalizada pidiéndolas que fuesen mis damas Smiley smile

Si, realmente la prueba importante es en agosto que ya me cogen medidas ajjaja veremos a ver... Espero que estés mejor de la baja

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La feria esta genial, nosotros estuvimos en la del año pasado y cogimos allí el fotomatón y 360 porque además tenían promo por la feria y nos salio muy bien de precio.

¿Dónde os casáis?¿Restaurante? Seguro que os queda todo genial, nosotros hemos hecho muchas cosas nosotros además de para ahorrar algo de dinero para darle el toque personal que como nuestra boda es temática había cosas que no encontrábamos por ahí Smiley smile

Los vestidos yo mire en sedka y había de varios precios es verdad que es un coñazo tener que ir a Madrid pero porque lo sepas Smiley smile

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué fotografo habéis cogido? Nosotros hemos cogido preboda y si el día de la boda no da tiempo hacer todas las fotos también postboda ya que el día del bodorrio queremos disfrutar con todos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que hablar con Fotomatón y más para la idea del Fotomatón porque si que me gustaría un par de horitas.
    Me encantan los calcetines son súper originales 🥰🥰🥰
    ¿Cuántos invitados tienes? ☺️ ☺️ ☺️ ¿Ya tienes echas las invitaciones? 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no sabiamos si coger preboda y al final solo para las fotos si lo cojimos ya que es una manera de ir relajandote para el dia de la boda y tener una confianza con el fotografo. La postboda no lo cojimos porque con tal de no volver a vestirte y todo el lio…jajja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo coji en “fotomaton y mas” creo que andan por aqui por bodas.net me salio con un descuento del 15% y se quedo en 375€ para dos horas que yo creo que total al final la gente con acerse una fotillos da de sobra pero imagino que se podra ampliar. El vestido pregunte en sedka novias pero claro ami esque me encantan los diseños de silvia fernandez todo el tema de capas, colas de quita y pon… y de 3.800 o asi con cola o capas se iba (ultima coleccion) pero vamos que seguramente tengan de menor precio porque pregunte por varios modelos y seguro q de alguna coleccion pasada vale menos aun asi les hable por WhatsApp y la verdad me atendieron muy bien. Los regalos vamos a dar a loa hombres unos calcetines que vi en shein de oferta te dejo por aqui fotitos ahora esta mas caros pero pille una tanda buena jajjaa lo mismo tengo calcetines para dar y tomar. Coji los dos modelos y para las mujeres una tarjetita con bañsamo que vi la idea por internet y he hecho una prueba con esto que lo voy hacer yo pero falta darle un toque con una bolsita transparente metida o algo. Que os parece? No queria dar los tipicos regalos que se dan. Pondre una pegatina con los nombres y fecha en los envoltorios de calcetines y arreando.Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Segovia 1

Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Segovia 2

Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Segovia 3

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú te tienes que dejar llevar a la hora de las fotos y olvidarte de las fotos.
    Muchas gracias Carlota 🥲🥲🥲.
    Pues la verdad que todavia no hemos elegido ninguna. Entonces te compraste el vestido y ahora empiezas con las pruebas. Yo la verdad que no paro pero este año como he estado de baja pues he cogido unos kilitos 🤣🤣🤣Que guay que sea tu boda con temática de Harry potter. Pero queremos algo útil y que no se quede en el armario. ¿Tú tienes damas de honor? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tamara ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Tamara, vais super bien. ¿Dónde has cogido el Fotomaton? ¿Qué detalles tienes en mente? ¿En qué tiendas estas mirando el vestido? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La preboda la tenemos el 31 de julio Smiley smile estoy deseando la verdad aunque me da como no se....un poco de vergüenza jajajaja Es que no se posar y me pongo muy nerviosa ajajaj. Es verdad, cuanto lo siento lo de tu abuela....¿Vosotros que floristería habéis cogido?

Buah yo también intente adelgazar, aun tengo tiempo hasta la primera prueba a finales de agosto, pero me pierde el dulce jajajaja Aun así ahora en verano al menos yo hago algo mas de deporte y como menos mierdas ajajajja. Seguro que lo consigues y adelgazas Smiley smile

Nosotros es que los regalos fue algo de lo primero que tuvimos claro ya que la boda es temática jajaja tenemos casi todos ya además, incluso los especiales, nos queda cuadrar un poco cuando darlos, músicas....

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea pues si que lo llevas genial tambien, por si quieres hay una feria de bodas en valladolid con entrada gratuita en octubre creo q el 19 y 20. Por si te interesa solo es pedir la entrada en la web que te dejo por aqui https://www.feriadeboda.com/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! Pues tema de foto, video,iglesia, restaurante lo tengo. Tambien ya coji fotomaton y tema dj tb lo tengo hilado. La musica para la ceremonia tambien. Los detalles de los invitados ya tengo las ideas y ando a vueltas con hacer las decoraciones en el restaurante lo queremos hacer nosotros y viendo ideas y cuando va saliendo alguna ofertilla de algo lo voy comprando jeje como queda tiempo…El vestido he ido preguntando a alguna tienda para ir haciendo idea de precios (aunque ya sabemos lo caritos que son) y he visto que para octubre hay una feria de bodas en valladolid asique pille las entradas que son gratis para ir a ver ideas y cosas. Creo que tenemos muchas cosas ya y para despues de verano volvere a retomar sobretodo lo del vestido que me trae de dolor de cabeza. Muchas gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya genial con Misis, ya que te hace unas fotos preciosas. ¿Cuando teneis la Preboda?
    Nosotros de flores pondremos un centro en la iglesia, mi ramo, el ramo de nuestras madres preservadas y los prendidos. Íbamos a dar dos ramos a las abuelas pero mi abuela se murió el mes pasado.
    Muchas gracias Carlota por el consejo del vestido, mi idea es adelagazar para el año que viene. 🤗🤗🤗🤗Lo llevamos bien, tenemos casi todo los proveedores cerrados a falta de la floristeria y hablar con los músicos del coctel. Ahora estamos dando vueltas al regalo de los invitados y mis damas de honor 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Tamara. ¿Cómo lo vais llevando?¿Como van esos tramites?

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdóname que me acabo de dar cuenta que ni te conteste Smiley sad El fotografo hemos elegido a Misis, nos enseño como trabajaba y nos enamoramos, ya tenemos la fecha fijada para la preboda asi que tan contenta que andamos. De floristeria he cogido a lilium, es verdad que nosotros no vamos hacer decoración floral, realmente me hará mi ramo, los prendidos y los ramos de las abuelas Smiley smile

El vestido que os he leído por ahí, de 12 a 9 meses antes de la boda es lo recomendado, yo me lo compre justo un año antes de la boda.

¿Cómo lo vais llevando?

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdóname que me acabo de dar cuenta que ni te conteste Smiley sad El fotografo hemos elegido a Misis, nos enseño como trabajaba y nos enamoramos, ya tenemos la fecha fijada para la preboda asi que tan contenta que andamos. De floristeria he cogido a lilium, es verdad que nosotros no vamos hacer decoración floral, realmente me hará mi ramo, los prendidos y los ramos de las abuelas Smiley smile

El vestido que os he leído por ahí, de 12 a 9 meses antes de la boda es lo recomendado, yo me lo compre justo un año antes de la boda.

¿Cómo lo vais llevando?

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, vamos a estar muy cerquita porque nosotros nos vamos a casar en los Carmelitas, también por la mañana 🥰 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el Santuario de la Fuencisla por la mañana 😁😁
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena para ti también, Tamara🥰 🥰 🥰 ¿En que iglesia os casais? Yo creo que tenemos que empezar a ver vestidos a partir de septiembre de este año, pero no estoy segura ☺️☺️☺️ Lo mismo te digo cualquier cosa aquí estamos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea! Enorabuena lo primero de todo! nosotros tambien nos casamos ese dia!! Yo estoy un poco perdida tampoco se cuando empezar a ver vestidos.. tenemos la iglesia el banquete foto y video y algunas cosas tb como temas musica. Cualquier ayuda que necesites ya sabes!!!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno vamos con ideas, luego tendremos que ponernos a hacer las cosas que necesitemos. Nos casamos en los Padres Carmelitas.
    ¿Qué fotógrafo habéis elegido? Seguro que hacéis enseguida la Preboda, yo pienso que es muy especial porque es una primera toma de contacto con el fotógrafo.
    Respecto al traje de tu novio, no te desesperes jajjaja que ya sabes que ellos se lo toman de forma tranquila. Por cierto, ¿qué floristería habéis elegido?
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si vais súper bien y os queda todavía bastante 😂😂😂😂 así luego vais más tranquilos.
    El vestido yo me lo cogi en Sedka y la verdad súper contenta con la decisión 🥰🥰🥰🥰
    Nosotros lo tenemos ya prácticamente todo, hacemos prueba de menú en junio y nos falta saber fecha de fotos de la preboda y luego ya terminar una parte de los regalos de los invitados y que vayan confirmando…..Bueno a mi chico le falta todo el look excepto el reloj que se lo regalé yo 😂😂😂😂 sino también pero vamos….se lo cogera ya el mes que viene Os casáis en Segovia capital???
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota e igualmente para ti también 😘😘😘
    Pues ya tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo y el grupo musical.
    También tenemos otras ideas, nos gustaría hacer un rasca y gana, el juego de las mesas durante el banquete, las jeringuillas para los chupitos antes de la barra libre. En cuanto a los detalles para nuestras madres nos gustaría regalarles un cuadro con una flor preservada y un texto emotivo. Para nuestros padres e invitados ni idea. En cuanto a mi vestido, no tengo ni idea ¿Tú donde miraste? ¿Vosotros que tal lo lleváis que nos os queda nada? Millones de gracias ☺️☺️ ☺️

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎉 Bea!!
    Como lo lleváis?
    Cualquier cosa que vayas necesitando, estamos por aquí 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales