Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Novato diciembre 2025 Alicante

Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2025 en Alicante

Sergio, el 15 de Mayo de 2025 a las 01:50 Publicado en el Grupo Alicante 0 7

¡Hola a todos! 😊

Me hace mucha ilusión escribir por aquí. Me caso el 7 de diciembre de 2025 en Oriheula y quería aprovechar para presentarme y conocer a quienes también celebran su gran día esa fecha tan especial.

He visto que hay más novi@s ¡Hola a tod@s! 🥰

La idea es crear un pequeño grupo entre quienes coincidimos en fecha y ciudad, para compartir experiencias, nervios, ideas, consejos, proveedores… ¡y también para echarnos una mano si hace falta! A veces se agradece hablar con alguien que está en el mismo punto del camino.

Si te casas ese día, no dudes en comentar. Me encantaría saber más de cada uno: cómo lo están organizando, qué tienen ya cerrado, qué les está costando más… en fin, ¡todo lo que quieran compartir!

Un abrazo grande y mucha emoción para todo lo que viene 💫

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Agosto de 2025 a las 13:44
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del cuadro! A mí me apetecía hacer el típico árbol de la vida y que nuestros invitados lo rellenarán con huellas de pintura. Sin embargo mi prometido no está de acuerdo porque piensa que la gente se va a manchar y no participará. Si definitivamente lo hacéis, ya nos contarás que tal la experiencia ☺️
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nosotros al ser en invierno hemos optado por no tener esos detalles de bienvenida, y hemos apostado por poner un espejo de bienvenida con decoración floral que nos pone la florista de la boda. Aun estamos planeando hacer algún wall para mensajes o con pintura para que nos hagan un cuadro entre todos los invitados que si que prepararemos nosotros mismos.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio!
    Nosotros nos casamos el 9 de mayo de 2026! No compartimos fecha pero si nos casamos en Alicante! Tenemos ya el sitio, el catering y el fotógrafo. Nos falta la música, floristería, autobuses y todos los detalles! Nuestro debate ahora es si hacemos nosotros la decoración de bienvenida, los puestecitos de sandalias,gorros,gafas de sol,pay-pay,etc. O lo contratamos! Vosotros qué vais a hacer con los detalles?
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Históricamente en esas fechas en la zona de la vega baja ha hecho buena temperatura y creo que con el traje y si acaso un abrigo para la noche será suficiente. Nos casamos a medio día, para aprovechar el sol.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonitas las bodas de invierno! ¿Qué complementos llevarás para abrigarte?

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sergio!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿qué preparativos os quedan por ultimar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio,
    Nosotras somos de una semana antes, 29 de Noviembre y somos de Alicante.
    Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración