Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2022 en Valencia

Raquel, el 6 de Octubre de 2020 a las 22:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola ! Cómo lleváis los preparativos ? Nosotros hemos empezado a mirar banquetes y estamos algo asustados por tema COVID y por tema si es muy pronto . Alguien más como yo ??

6 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 7 de Marzo de 2022 a las 18:23
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola faltan 2 meses. Nosotros tenemos lo imprescindible vestido, fotografo, menu, reserva pelu, hemos hecho el pedido de los detalles, zapatos, anillos... Pero nos quedan aun por repartir invitaciones. Tengo q volver a hacerme la prueba de pelu porque no me acabo de convencer la primera. Y ahora estoy mirabdo ramos para ir esta semana a confirmar como lo quiero. Me faltab cosas aun como los detalles a hermanos, padrinos, contratar animadores para los niños, comprar para decorar la bienvenida, el Candy... En fin no se si voy bien, o si voy demasiado justa. La verdad es que hay cosas que cuesta decidirse. Como lo llevais??
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ¿ como van los preparativos? Nos quedan 3 meses para el gran día!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he dejado para 2022, pero no tenemos mirado aún nada, a ver si a principios de 2021 nos ponemos a ello. La verdad es que es una locura porque nos encantaría casarnos ya de ya, pero no me gustaría nada ''echar el día de mi boda por tierra'' por culpa del COVID.

    • Responder
  • Tony
    Novio Curioso Mayo 2022 Valencia
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos ya reservado por si acaso, porque ya nos encontramos sitios que por esto del COVID se aplazaron y estan ocupando fechas

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí una novia que se casaba en septiembre de este año, lo habíamos aplazado a mayo de 2021 y ahora a mayo de 2022.

    Tengo la esperanza que en 2022 podamos hacer algo más parecido a lo de siempre. No sé si alguna vez recuperaremos la total normalidad, pero al menos poder hacer un poco de fiesta, que es un día que solamente ocurre una vez en la vida.

    Ánimo a tod@s!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaa! Smiley smile

    En estos debates puedes estar en contacto con otras parejas que también se casan en 2022

    Boda 2022

    Novios 2022

    Alguien del 2022?

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? Cuéntanos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración