Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Almería

Andrea, el 13 de Abril de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Almería 0 19
Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Estáis teniendo inconvenientes con el tema del Coronavirus? Qué alegría poder contar con novi@s en el mismo lugar para compartir ideas. ¡Ánimo!

19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Abril de 2020 a las 11:04
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, hay muchas cuestiones que no me había planteado, y no sé qué elegir! Al menos estoy segura que elijamos lo que elijamos será perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo pillando ideas porque aún no estoy segura, son tantas cosas que decidirme por una me cuesta un poco
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también está genial! Yo el vídeo lo quiero poner al final, antes de las copas, el de preboda+EMD para que se vean también los invitados
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo había pensando ponerles un video de nosotros que sea gracioso y después entrar con una canción cañera
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que había pensado en entrar con una canción con baile para que se vayan incluyendo todos los amigos, para hacerlo más animado, y con pasos sencillos para que luego pueda sumarse toda la gente. Y vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! He estado viendo estos días entradas al salón de varias parejas, vosotras habéis pensado como lo vais a hacer?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues a mí no me la cogió, es verdad que fuimos el verano pasado, pero al ser una iglesia pequeña nos dijo que no habría problema.
    Pues la verdad es que con algo distintivo también estaría genial, yo voy a llevar 3. ¿Se lo has dicho ya a ellas? ¿Cómo lo has hecho o cómo lo vas a hacer? A mi me gustaría hacer algo chulo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que había pensado en darlas con 4 meses de antelación, yo creo que dándolas por febrero la gente ya va con tiempo suficiente.
    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Abril 2023 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me cogió la fecha sin problema. De hecho lo hablamos con él a finales de enero. Supongo que depende De la Iglesia donde te cases y de la relación que tengas con el párroco.
    Yo tengo 4 damas de honor... y no, no sé cómo vestirlas. O si ellas se visten a su gusto y yo les doy algo distintivo...
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no lo había pensado. La gente más cercana lo sabe y el resto supongo que se iba a enterar por la invitación , que por cierto ¿con cuánto tiempo de antelación hay que enviarla? ¿Tenéis idea o alguna recomendación de eso?
    Pero lo que has dicho del vídeo es muy buena idea si quieres comunicarlo de esa manera o haciendo un montaje divertido.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os ha cogido fecha el párroco? Yo cuando fui a hablar con él me dijo que hasta este verano que no abriera agenda nueva no me podía reservar la fecha... Y las damas, ¿cuántas vas a llevar? ¿tienes pensado como quieres que vayan vestidas o les vas a dejar a su decisión? Eso es lo que más me está costando decir a mi...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a mis damas de honor solo tengo que hablar con el párroco para que entren conmigo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Si necesitas ayuda con cualquier cosa nos dices! Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! De hecho el fotógrafo/videógrafo fue de lo primero que contratamos, para evitar tener problemas más tarde. Ahora estoy intentando decidirme en un montón de cosas, cómo las damas de honor... Etc
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Estoy aprovechando para ver ideas por aquí y por Instagram para inspirarme. Tenéis alguna idea de cómo lo vais a comunicar a la familia? Los más cercanos ya lo saben, pero estaba pensando hacer algún tipo de vídeo para enviar en la fecha exacta en la que quede 1 año, tipo save the date. ¿Habéis pensado algo así?
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo antes de todo esto, ya tenía el Restaurante, la Iglesia y la fotógrafa. Ahora mismo solo me dedico a mirar ideas para ese día, lo demás lo tengo todo paralizado y me da miedo porque el tiempo pasa muy rápido!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Precisamente muchas novias están aprovechando estos días para ir poniéndose en contacto con proveedores y/o para hacer manualidades Smiley smile

¿Cómo vais vosotros con los proveedores?, ¿tenéis ya la fotografía contratada?

Te comparto estos debates para que puedas estar en contacto con otras novias de tu zona y fecha Smiley winking
    Novi@s Almería 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo también tengo la iglesia, el restaurante, el catering y las fotos/vídeo. Igual quería empezar a buscar las flores. ¿Cuándo empezaréis a mirar vestidos? Aún me parece todo tan lejano...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tal? Yo no estoy teniendo inconvenientes pero porque ahora mismo no estoy haciendo nada! Ya tengo la iglesia y el restaurante y lo siguiente que quiero mirar son las flores cuando esto termine, y vosotras, como lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración