Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Novios que nos casamos en masia de lacy 2016

Marta, el 16 de Abril de 2015 a las 23:10

Publicado en el Grupo Valencia 76

Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien

76 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna va el 16 de enero a la prueba de menú??
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Yo los sobres los quería craft si o si, y lo del cordelito tb me molaba, el dibujo me lo hizo un amigo mío, además súper personalizado con la mezquita azul donde me pido Rafa que me casa con el h la iglesia dl de celebramos el enlace! Las tarjeteras te las dan ellos! Y las minutas también, yo las voy a poner yo pero porque quiero que también me las diseña mi amigo! Oye pues ya te diré el día que me toca laPrueba! Jejejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q xulas las invitaciones Ángela! Nos casamos el mismo día, igual coincidimos p la prueba de menú! Yo el plano se lo pedí en pdf, según me dijeron las minutas las hacen ellos. A ver si termino las invitaciones q voy locaaa jeje
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Kinah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xulaaas!!! Jolin yo llevo lo de las invitaciones fatal, solo se que quiero el sobre kraft jejeje, fui a una imprenta y me dijeron que mas o menos seria unos 1,4€ invitacion (70 uds) ¿como lo veis?¿Y en la masia entonces nosa dan las tarjetitas de como llegar gratis?¿Sabeis si ellas nos ponen tambien el menu impreso,o lo tenenos que hacer nosotras?Es que alguna vez que oido algo asi, que o te daban las tarjetas o los menus y me parece un poco raro.Besos xicas!
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale vale! Entonces tengo tiempo! Jjjj ya me contaras q tal la comida. Por cierto las invitaciones súper chulas q no te había dicho nada.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso el 14 de mayo! Y nos han dicho que ahora para enero-febrero nos llamarían para la prueba! ayssssss!
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guai!! Siiii pasa muy rápido jjj cuando os casáis?? Nosotros en julio!!! Por cierto, sabes cuánto tiempo antes se hace la prueba de menu?? Un besote!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!!! Se ha pasado el tiempo volando! Yo estuve la semana pasada en masia de lacy recogiendo las tarjeteras con el mapa para meterlas en los sobres de las invitaciones, que ahora las montaremos y en febrero las empezaremos a repartir! Como vais vosotras???? Os paso unas fotitos de las invitaciones que estoy muy emocionada! JejejejejeUn besete!

Novios que nos casamos en masia de lacy 2016 - 1

Novios que nos casamos en masia de lacy 2016 - 2

Novios que nos casamos en masia de lacy 2016 - 3
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? En nada estamos en 2016, que rápido pasa el tiempo!!! Cómo lleváis las preparaciones? Besetes
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa oeste de EEUU y la segunda parte del viaje aún no la tenemos clara.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Nosotros tenemos ya el fotografo, el coche, las alianzas y mi vestido. Ahora estamos con el tema viaje! Queremos un combinado de turismo+playa, a ver qué encontramos, vosotros donde vais de luna de miel?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de julio. De momento tenemos salón e iglesia. Pero la semana pasada pudimos ver muchas cosas en fiesta y boda que nos gustaron. Así que antes de que termine el año queremos cerrar foto y video, invitaciones...En cuanto a la decoración, a mi los floreros que ponen en las mesas me parecen bonitos pero se quedan muy pobres. Supongo que hablaremos con la florista para cambiarlos y pagaremos la diferencia. Me preocupa la decoración de la zona del cocktail, tenéis alguna idea???
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a la feria del 6 a 8 de noviembre para ultimar detalles, coche, foto y vídeo, autobús, etc... Suelen hacer buenas ofertas y puedes valorar varios sitios!! Aunque la verdad que en cuanto decoración lo tengo más o menos claro!! Ya tenéis vestido??? Un saludo chicas!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quue ideas teneis paara decorar el.sallon el claustro?
    • Responder
  • Sonia Zipitria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Sonia Zipitria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ..yo tb me caso en el salón el claustro en agosto 2016...aun queda y voy como loca con todas las ideas de decoración. ..mi estilo será diy....ellos te lo arreglan muy bonito pero quería hacer algunas cosas más. ..el photocall , la mesa de firmas y algunos arreglos del jardín y salón. ...en eso estoy haciendo letras y demás. .. lo del video y fotografía aun no se ,ustedes han visto algo?

Novios que nos casamos en masia de lacy 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q debate más guay! Nosotros nos casaremos el 14 d mayo en el salón del claustro, en cuanto lo vimos nos enamoró jejeje y ya en nada a buscar vestido q nervioss! Como lleváis lo del fotógrafo?
    • Responder
  • K
    Kinah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira,ya me han dicho que la manteleria que tienen ellos es una asi color nude,tambien me han dicho que velas solo si son de led.
    Yo x ahi he visto losnpompones estos de papel que se cuelgan de los arboles pero claro,toda decoracion que hagas tienes que ir a ponertela tu,o si contratas a algun wedding planer.
    Y mi otra duda son las flores,xq alli t ponen unos centros pekeñitos muy mono,xo nose si coger yo aparte mas o djar esos.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kinah!
    Pues yo pensaba decorar el salon pero todavia no se como... podrias darnos alguna de las ideas que tienes?
    Respecto a loss manteles, creo que alli te podran ofrecer algo extra
    • Responder
  • K
    Kinah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Yo tb me caso en el salon del claustro ,en septim bre de 2016! Estoy encantada. Pero tengo mogollon de ideas para decorar el sitio, no te ponen ningun problema pero alguien sabe si ellas pagando algo mas tienen servicios como de alquiler de mantelerias,ilumunacion o algo asi?

Alguna que piensa modificar algo .... Como lo vais a hacer? Gracias chicas, un besazo.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me encanta ese debate, yo tb me caso en Masia de Lacy el 7 de mayo en el salón del claustro. Vengaaa a ver si se anima más la gente a participar y vamos dando ideas. Besos a todas

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos iglesia, banquete, fotografo y vídeo. Y empecé a mirar vestidos y ya se más menos el estilo que mejor me queda y en septiembre quiero ponerme ya en serio a mirar. Y voy pensando en posibles regalos y decoración, pero de momento solo ideas
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!! Yo de momento tengo la iglesia y el banquete.. Las ideas de como lo voy a montar.. Y para después de verano pues ya me pondré con el vestido, detalles y para final de año invitaciones!! Menuda nos espera.... Jejej tu ya tienes mas cosas??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en cuanto vimos los jardines nos enamoramos del sitio y no tuvimos ninguna duda de dónde haríamos el banquete Smiley smile Es un sitio con mucho encanto.

Teneis algo más contratado a parte del banquete??

• Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el sitio es muy bonito y hay mucha libertad y espacio para hacer una boda a gusto de cada uno!! Así que seguro que tenemos una boda preciosa!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el claustro tambien!! Pero en abril! Que nervios y que ilusion. Una compañera mia de caso ahi el mes pasado y dice que todp el mundo estaba encantado y le dieron la enhorabuena por l sitio. Asi que podemos estar tranquilas
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 8 una semanita después... En el salón claustro vosotros?? Un añito justo nos queda ya veras q rápido pasa jeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MariaJosé! nosotros nos casamos el 1 de julio. Vosotros qué día?

• Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio.. Y la verdad que con todo lo que queda ya estoy nerviosa pensando si es el sitio es el correcto..ya que lo vi y me gusto mucho!! Cuando OS casais???
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Me apunto yo también al debate!!!! Jejejejejeje me caso el 14 de mayo en el salón lacy!!!!!! Un besote y a comentar cositas!!!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sobre 200 tambien. Caber caben, pero es cierto que con menos la sensacion de espacio es mayor, ya que las columnas hacen q parezca mas pequeño el sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos unos 200. Me dijeron que cabiamos bien, pero viendo comentarios estoy un poco asustada. Cuantos invitados tienes tu?

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb en ese salon!!! Q guayy
    Cuabtos invitados sois??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales