Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿novios que se casen en otoño de 2021?

Saray, el 9 de Octubre de 2018 a las 16:15

Publicado en el Grupo Madrid 67

Hola!! Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!! Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al mismo tiempo... Es que aún queda mucho... Así que andamos algo perdidos. ¿Hay alguien más por aquí en...
Hola!!
Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!!
Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al mismo tiempo... Es que aún queda mucho...
Así que andamos algo perdidos.
¿Hay alguien más por aquí en esa situación?
Igual entre unos y otros podemos irnos ayudando en el proceso, porque la verdad es que la mayoría de cosas que veo es sobre bodas de 2019 que en este momento no me ayudan mucho y probablemente olvide cuando llegue el momento en que me sirvan...
En fin. Si andáis por ahí...escribirme!! 😁

67 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray,

    ¡Enhorabuena por tu compromiso! Smiley love

    ¿Habéis pensado ya dónde queréis celebrar vuestro enlace?

    En el directorio puedes encontrar proveedores que encajen con lo que buscas Smiley catface

    Banquetes Madrid

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!
    Gracias por responder.
    Cómo vas con tus preparativos? En qué época de 2020 te casas?
    Nosotros ya tenemos la lista de invitados (ha sido fácil porque queríamos una boda pequeña) y el estilo más o menos tb
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 2020 y no hay mucha gente por aquí de mi año pero tranquila irán apareciendo y ves haciendo lista de invitados y viendo que tipo de boda quieres realizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración