Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿novios que se casen en otoño de 2021?

Saray, el 9 de Octubre de 2018 a las 16:15

Publicado en el Grupo Madrid 67

Hola!! Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!! Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al mismo tiempo... Es que aún queda mucho... Así que andamos algo perdidos. ¿Hay alguien más por aquí en...
Hola!!
Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!!
Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al mismo tiempo... Es que aún queda mucho...
Así que andamos algo perdidos.
¿Hay alguien más por aquí en esa situación?
Igual entre unos y otros podemos irnos ayudando en el proceso, porque la verdad es que la mayoría de cosas que veo es sobre bodas de 2019 que en este momento no me ayudan mucho y probablemente olvide cuando llegue el momento en que me sirvan...
En fin. Si andáis por ahí...escribirme!! 😁

67 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos hemos decantado por el catering de Cocina a Rayas. Y ahora estamos en la búsqueda del espacio. He visto un par de fincas por aquí que me gustan y que permiten llevar el catering y no contratarlo con ellos. Creo que así podemos ajustar un poco nuestro precio a nuestro bolsillo. Y claro, eso ya descarta automáticamente todos los sitios que no te permiten alquilar el espacio sin servicio de restauración. Supongo que para septiembre ya iremos cerrando el sitio. Tenemos una cita en junio con la empresa de catering para poner en común los sitios que han encontrado (según lo que les dijimos) y lo que hemos visto, para ir eligiendo. Ahora estamos en fase de búsqueda de fotógrafo. Hay un par quieres me gustan mucho pero son algo carrillos. Vosotros habéis visto algunos?? Y de precios qué tal?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He pasado por eso, jeje, al final adelantamos un poco la boda porque vimos que la época que más nos gustaba para ir a Japón era Marzo. Y bueno estando ya casi en mayo...ya vamos cuadrando al menos las ideas de lo que buscamos. No te desanimes que seguro que hay cosas que puedes ir haciendo ahora para que no te de bajón por el tiempo que queda. Yo por ejemplo paso mucho tiempo en Pinterest buscando ideas de decoración, de regalos que puedes hacer tú misma. Una cosa que me tiene un poco estresada últimamente es la música. Mi chico y yo no escuchamos mucha música comercial y queremos encontrar un equilibrio entre lo que nos gusta a nosotros y lo que bailarian los invitados 🤯
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo igual que yo estas jeje! Yo creo que sobre verano ir mirando y cerrando cosas está bien de fecha, a no ser que ya sepas seguro donde os queréis casar y demás, entonces, si lo permite el sitio de celebración, lo cogería.
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido mandado emails a fincas y fotógrafos que me gustaban para ir descartando y viendo sobre qué precios se mueve todo esto, ya que estaba absolutamente perdida. Después de verano miraremos las fincas y para finales de año queremos tener lo principal cogido. Aunque leyendo a algunas me da cosa tardar “tanto” pero realmente queda tantiiiiiisimo.. jeje
    vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Mayo 2025 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Yo si he mirado y pedido información de algunos sitios y también he ido descartando y creo que prácticamente lo tengo decidido. Entonces no se si esperar o reservar cuanto antes no vaya a ser que al final me quede sin el sitio que me gusta pero a la vez pienso que es demasiado pronto... Qué lio!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis empezado a mirar o pedir información de restaurantes?

    Yo ya he preguntado en algunos sitios para que me den documentación con los precios, menus etc.

    Y solo con eso ya he descartado varios.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Mayo 2025 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa yo también me caso en 2021. Marzo para ser exacto y aún no tengo nada de nada Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nunca eso la verdad, y mira que en marzo reserve el vídeo y en octubre del año pasado ña foto 😊😊
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezaremos a mirar ahora en verano entonces! No vaya a ser que nos quedemos sin el sitio que nos gustaba! Todo el mundo me dice que aún queda mucho la verdad pero ya veo que quizá no tanto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya el vídeo y foto reservado y el sábado reservo ya el sitio del convite 😊
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver qué no soy la única “loca” aquí de 2021! Jaja
    Nosotros nos queríamos casar en 2020 pero mi pareja tiene mucho trabajo y lo hemos pospuesto a 2021.
    Aun no tenemos nada reservado porque estuve pidiendo precios y en las fincas nos decían que aún quedaba mucho y que podía variar el precio... aunque en septiembre empezaremos a visitar para dejarlo reservado a finales de año.
    Así que poco voy haciendo, cotillear mucho por aquí e ir cogiendo ideas y apuntes jeje.

    Saludos a todas!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo me caso también el 11 de septiembre de 2021! Jajajaja Aún falta mucho, pero ya voy mirando cositas, soy un ansia viva jajajaja 🙈 Nosotros al final reservamos ya el restaurante porque nos metieron un poquito de miedo algunos amigos que por no ir con antelación suficiente se quedaron sin el sitio que querían 😅 El resto intentaré tomármelo con un poquito más de calma 😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo al final me caso en marzo de 2021 Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de julio de 2021
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero entrar en ese grupo también, me quiero casar el 11 de septiembre del 2021 y estoy perdida, con mucha ilusión, pero cuando veo todo lo que falta hasta me deprimo!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me casaba embarazada 2020 pero por circunstancias lo hemos dejado para el 2021 en junio aunque si podemos nos casamos en septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacéis un grupo avisarme yo me caso en 2021 pero en junio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema viene cuando quieras una fecha concreta de verano y segun que restaurantes, que en 2020 ya lo tienen todo ocupado y te has de adelantar al siguiente año
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 años antes? Madre mía!! Te va a dar tiempo a aburrirte, te aconsejo que no te obsesiones mucho porque 3 años para un sólo día de tu vida.... cuando pase el día no vas a saber qué hacer.
    Yo organicé mi boda en 7 meses y me dio tiempo de sobra y sin agobios.
    Besos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mía la organicé 8 meses antes, con tanto tiempo me daba mucha pereza el esperar ! Además que siempre pocos meses antes pueden salirte proveedores nuevos que no los habías conocido antes y que te gustaria haberlos contratado. Yo por eso no lo hice con tanta antelación.

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Nosotros también en concreto el 20 ya que es un día especial para nosotros!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que ilusión no soy la única que se casa en 2021!!! Nosotros nos casaremos en Noviembre de 2021!!! Yo estoy como loca mirando cosas y eso que aún falta mucho!! Pero yo me estoy comprando hasta libros, mirando ideas, tendencias !!
    • Responder
  • Tacto
    Novia Novata Junio 2023 Cádiz
    Tacto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo me caso el 24 de julio de 2021 y tengo reservado ya la fotógrafa 😍 podemos hacer un grupo de novias 2021 y cuando vayan entrando por Aquí meter a más gente
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida Jeje

    Todavía no hemos preguntado en ninguno tenemos intención de empezar a hacer eso a principios del año que viene. Porque aunque los precios puedan variar... creemos que nos podrán dar una idea aproximada. Además una vez que tengamos el sitio reservado... todo irá cogiendo forma Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Nosotros tambien nos casamos en 2021, precisamente con la idea de ir ahorrando porque queremos hacer muchas cosas y no nos da la vida jaja

    Una pregunta, ya vais preguntando precios a los restaurantes? Es que nose si ir preguntando para hacerme la idea, pero de aqui a 3 años los precios seguro que habran variado a la alza.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también me pasa! Y para que tanto tiempo? Me preguntan... Pues bueno, nosotras nos entendemos jaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Muchas ganas de hacer cosas y me tengo que ir frenando porque realmente queda un tiempito aún. Pero es verdad, mucha ilusión. No sé si a ti te ha pasado... Pero a mi hay gente que como quedan 3 años... Pues aún no acompañan mucho en la ilusión. Pero bueno mientras nosotros sí... Además siempre me quedará está web jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo ni idea... Vestido me gustan sencillos y al ser boda en época fría pues manga larga o 3 cuartos, esperaré que se acerque la fecha para ir mirando, de momento miraré según el presupuesto lugares para banquete, y ideas de regalos o setting plan, temática... Todo eso! Mucha ilusión y mucho tiempo para vivirla
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, sí estamos en las mismas... no queremos tener que renunciar a otras cosas por la boda, así que elegimos 2021 para poder ahorrar tranquilamente... De momento tengo igual la lista provisional, algún sitio mirado para la cena que se ajusta más o menos a la idea que tenemos de gasto... Ideas para los regalos de los invitados y poco más. Tienes claro el tipo de vestido/ramo etc? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hecho una lista provisional de invitados para ver que presupuesto tenemos que manejar, he comprado alguna cosa, la agenda de bodas, las arras, cosillas así que voy viendo.. Queda mucho tiempo pero precisamente lo hacemos con esa idea, para ahorrar e ir con calma
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues bienvenida al debate!!
    Has empezado ya a organizar alguna cosa?
    Yo de momento tengo muchas cosas en el aire... mil ideas pero poco concretado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en 2021, queremos que sea en Noviembre ya que es un mes que nos gusta y es especial para nosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración