Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿novios que se casen en otoño de 2021?

Saray, el 9 de Octubre de 2018 a las 16:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 67
Hola!!
Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!!
Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al mismo tiempo... Es que aún queda mucho...
Así que andamos algo perdidos.
¿Hay alguien más por aquí en esa situación?
Igual entre unos y otros podemos irnos ayudando en el proceso, porque la verdad es que la mayoría de cosas que veo es sobre bodas de 2019 que en este momento no me ayudan mucho y probablemente olvide cuando llegue el momento en que me sirvan...
En fin. Si andáis por ahí...escribirme!! 😁

67 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 10 de Septiembre de 2020 a las 19:09
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Nos casamos el 9 de octubre de 2021 , nos prometimos el año pasado pero teníamos desde el principio claro que nuestro año era 2021 y espero lo sea!

    Tenemos mucho adelantado: Iglesia, banquete ,fotógrafo y maquilladora ya que con esto de los cambios de boda de un año a otro hemos preferido reservar todo lo que teníamos claro , ah y también florista que es un conocido y ya tiene la fecha guardada tb Smiley laugh . La verdad es que casi sin darnos cuenta hemos adelantado muchísimo!

    Encantada de estar por aquí y leeros este foro me encanta, me engancho muchísimo Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Que bien, como lograste tanta rebaja?
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En outlet o en las tiendas tallas sueltas de temporadas pasadas. Como la mia es una 40 no tuve problemas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me.alero!! Oye y el vestido de donde es si puede saberse?? Busco algo de menos de 900€ aprox. Me han recomendado varios outlet de Sevilla.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos sacas ventaja!!!


    La idea es la misma, al tener tiempo optimizar precio y calidad.
    Nuestra hacienda es muy buena, ademas nos respetan el precio para aquia 2 años plus 10% de descuento por reserva anticipada.
    En el vestido me han quitado 1.000€, cobrandome 289€ lo que le costo a la tienda. Del velo, igual, 85 en vez de 390.
    Ahora estoy viendo como optimizo los zapatos. Y despues de las vacaciones continuare con las adquisiciones/contratos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo soy de otoño del 2021, concretamente del 2 de octubre.
    Nosotros llevamos mucho adelantado, tenemos ya reservado el lugar de ceremonia que es donde se hará luego el banquete. Fotógrafo. Coche clásico. Iluminación y sonido. Ya tenemos los presupuestos de los autobuses (nuestras familias son de pueblos diferentes). El maestro de ceremonia.
    Yo por mi parte ya tengo pendientes, velo, lo de portar las alianzas, zapatos, liga y pedido lo de las bolsitas de arroz.La decoración la pone la hacienda, al igual que animadora y recena.Solamente nos quedan los detalles de fotocoll y entrada, mi ramo, los vestidos/trajes de ambos, las invitaciones y poco más.Ahora estoy en stand by solo puedo mirar sin actuar, pero a mi me.da igual que queden dos años, en octubre estoy probandome trajes, ya que no me voy a gastar más de 1000€ y con ese reducido presupuesto (el cual 1000€ me.parece ya una pasada absoluta) pues me va a costar más trabajo encontrar mi vestido.Reservando este año nos hemos ahorrado una pasta, ya que nos respetan el precio actual, todo sabemos que sube y no perdemos nada, al revés, no le veo nada de malo de hacerlo con tiempo, siempre habrá gente que quiera quitarnos la ilusión de que vamos muy adelantados, etc, perl ni caso y me da igual comprarme el vestido dos años antes porque sé que si lo hago es porque me haya enamorado y ni en dos años encontraré otro mejor, ni pie so mirar más obviamente.En fin despues de mi tostón, muchos besitos a todas y a compartir este tiempo que nos queda de ilusión!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el largo habra que controlar, para que sea elegante y comodo a la vez.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Tiempo hay, seguro que estás super guapa, pero si quieres un vestido comodo... igual tendría cuidado con el largo de falda. Smiley winking

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es de lujo total pero lo compre en liquidacion, el velo tambien. Por esto me adelante con el vestido.
    Asi que como ya esta pagado, puedo sacar una partida de 200€ para el segundo vestido perfectamente, mas me hace ilusion usar algun collar con piedras/perlas y con el vestido tradicional de novia esto no pega. Mi idea del segundo es palabra de honor, con collar brillante y hacer una falda muy larga y ancha de telas de encaje modernas. Tiempo hay.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que con las novias es un sangrado constante... vestido, joyas, zapatos, tocado si lo llevas, el ramo, el peinado, el maquillaje...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hombre si ya tienes uno que te costo barato y te gusta tambien pues perfecto! Pero en mi caso con uno tengo bastante jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.... No sé, me compré uno de intropia cuando liquidaban que me costó 100€ pensé: si lo arreglo y me encanta (quiero quitarle la manga y abrir un poco más la espalda) genial, si el año que viene no me convence y busco uno que me enamore pues usaré este de segundo vestido. Pero es verdad que los vestidos de novia son súper caros (para mí) y que probablemente prefiera gastarme ese dinero en la luna de miel.



    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no usaré segundo vestido, bastante caro me parecen para usarlo encima solo durante unas horas jajaja tengo en la mente vestido corte princesa con escote en V o algo similar, pero ya te digo de momento solo he mirado por internet sobretodo en Rosa Clarà que me encanta! Ya veremos cuando me pruebe vestidos si no cambio de opinion 😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, quedan muchas cosas mas. Estoy viendo el tema del segundo vestido, para cambiarme despues de la tarta, para empezar el baile.


    ¿Habeis pensado en el color y forma del segundo vestido? Mi vestido es de tela lisa, de color marfil, con varios elementos de pedreria. Para el segundo estoy pensando en usar telas de encaje, largo, pero sin tanta cola. Para disfrutar y ponerme lo que no viene en el primero e ir mas comoda. El primero es muy sofisticado, tiene hasta el can can incorporado y el sujetador, una super cola y 3 capas de tela.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ando en lo mismo ya me casé hace dos años pero quiero celebrar mi bodas de madera osea mis primeros 5 años y lo haré como una boda cualquiera osea como la primera jajaja igual me hace mucha ilusión la cosa es que como falta los salones no te quieren dar presupuesto y es un lío
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin no te quedara nada por hacer el año que viene! jajaja

    Yo solo tengo la finca (que me caso por lo civil allí mismo). En enero pensamos visitar fotógrafos y sobre marzo - abril empezar con los vestidos en verano miraré las invitaciones y algun cartel o algo así y ya cuando pase verano peluqueria etc... antes me parece muy pronto, sobretodo por el vestido que si luego me gusta mas otro... jajaja

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me caso 19 de junio de 2021 por la iglesia. Tenemos cogido el dia en la iglesia, contratada la finca y el menu (en la prueba terminaremos de ajustarlo), el vestido (le faltaran un par de arreglos varios meses antes de la boda) y el velo. Tengo claro los detalles para las mujeres y hay algunas ideas para los hombres. Los detalles ire encargando despues del verano.


    En septiembre ire a ver una maquilladora y mas adelante miraremos los fotografos (ahi no quiero gastar demasiado).
    En la hacienda van a contratar una persona para los centros de mesas, los manteles y las sillas van a alquilar a nuestro gusto. Asi que poco puedo hacer.
    Ahora ire viendo los zapatos por si aprovecho las rebajas, si no encuentro nada mirare el año que viene.
    Estoy viendo las invitaciones, pero sin nada decidido aun. Y tambien estamos viendo los viajes de luna de miel.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias mi vida. Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita hoy para hablar con el cura... A ver si tengo suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado ya con el cura, pero donde yo vivo abren la agenda en enero del 2020 pero me tengo k adelantar a esa fecha para intentar reservar el fotógrafo y el salón que ya están cogiendo fecha
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy con eso no te puedo ayudar lo siento, yo me casaré por lo civil. Pero supongo que cuanto antes vayas a pedir la cita, antes te dirán si la tienen disponible o no

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Nosotros queremos casarnos en el 2021 pero no se por donde empezar. El cura no pondrá ningún pero si elijo para esafecha
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola menos mal alguien para k me sake de duda.. Mia estamos en julio de 2019 y quisiera casarme en el 2021 para que nos de tiempo de hacer las cosas bien e reunir un poko de dinero. Mi duda es que si puedo pedir en la iglesia cita y ellos me la dan o tiene k ser la fecha k el cura diga. Soy de las Palmas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en el 2021 y estoy como loca porque aún no tengo nada..
    Si tenéis algún grupo meterme y así nos damos consejos unas a otras.
    Un saludo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto Alícia 😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y según pasan los años van subiendo... Según si tienen demanda y demás
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con preboda, postboda, album y video... Si es caro. Pero supongo que depende del estilo... Aún seguimos buscando, claro

    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba eso pero... estoy preparando el bolsillo porque ojo!
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menos de 2000€ no he visto nada y de ahí hasta 5000€ que me parece una barbaridad, así que imagino que con Video, visto lo visto, nos iremos a 3000€.
    Tambien imagino que depende de donde Sean así valdrán también. Porque en madrid se suben un poco.
    Yo tenía la referencia de dinero de la boda de una amiga y lo que estoy viendo es casi el doble de lo que me dijo ella...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3500??! Me parece mucho! Pensaba que como mucho serian 2000€..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ... Él quiere Japón y yo playa... Así que buscamos algo para los dos. De los fotógrafos los que yo he pedido no bajan de 3500 😫
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Mayo 2025 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos ir a Japón. Bueno es la ilusión de mi novio de siempre, así que iremos y no se si a algún sitio más.

    También he pedido dos presupuestos de Fotógrafos. Y aún lo estoy esperando. Pero lo tengo de referencia de bodas de amigas y no bajan de 1400 o así. Me parece un dineral la verdad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración