Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesenia
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Novios que se hayan casado este mes en Can Marlet ( Montseny)????

Yesenia, el 23 de Julio de 2021 a las 07:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola novi@s! Soy una novia del 28 de Agosto y me caso en Can Marlet ( Montseny) en Riells.

Alguien que se haya casado este mes o se case antes que yo y le hayan dicho restricciones?
Ayer hable con el chico de la finca y me dio la posibilidad de adelantar la ceremonia de 18.30 a las 16.30h para adelantar todos los tiempos y poder hacer todo igual. No me comentó nada de la barra libre ni del baile, por lo que imagino que eso se podrá hacer aunque sea en las mesas n? Alguien que se haya casado por estas fechas o que se case las primeras de agosto y sepa horarios restricciones y todo y me pueda hechar una mano? Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 26 de Julio de 2021 a las 15:21
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si? Te casas allí también?! Anda Smiley smile
    Si, adelantaremos todo un poco para q nos de tiempo a todo pero si todo igual. 💃💃💃❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y muchos animos a todo el mundo que tenga la boda este verano. Vaya montaña rusa de emociones Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Yesenia!

    Felicidades por tu enlace. Yo tambien me caso en breve, el 7 de agosto 2021. ¿Cuando preguntaste a la masia, te han dicho que se puede tener fiesta con baile y demas?

    Gracias!

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si finalmente tuve que preguntar y las mesas podíamos hacerlas de máximo 10 comensales y adelantar todo un poco para poder tener fiesta y barra libre sin problemas! Muchas gracias 💃💃✨✨😊😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Como te ha dicho Judith no tengas apuro en preguntarle vuestras dudas, seguro que os las resuelven encantados Smiley heart

    De todas maneras, aquí te dejo enlace a este grupo de parejas de la provincia para que puedas preguntarles:

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado aún y ese no es mi sitio, pero pregúntale. No creo que haya problema con eso, lo que si con el posible toque de queda que pueda haber. Que no sé si allí tocará, pero si dormís en algún municipio con toque de queda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración