Que os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho? Ideas porfis....
Os explico bien, todo esto viene porque como no queremos perdernos nada con la gente y queremos estar en el coctel que normalmente es cuando los novios se van a hacerse.las fotos pues nuestro fotógrafo nos ha sugerido hacerlas antes, lo cual m parece genial, ademas creo q vamos a estar mas relajados porque ya nos habremos visto y una tension menos. De ahi que queramos recibir nosotros a la gente, xq ya estaremos en la finca. muchas gracias por vuestras ideas, m parecen muy originales!!!
Es buena idea porque lo hara todo mas cercano y mas ameno, pero piensa que todo el mundo se perdera la cara del novio al verte vestida, es un momento muy bonito. Y depende como no habran fotos. Nosotros lo que vamos a hacer es que el novio estara en el ayuntamiento prontito para recibir a todo el mundo y luego ya saludare yo. Pero si lo quereis hacer asi siempre hay cosas divertidas por hacer. Sentaros en un "trono" como si fuerais el rei y la reina (en mi caso la gente se lo tomaria como una broma y no como otras cosas). O poneros al final de una alfombra roja como si fueran los oscars. Montar alguna cosa para que la gente se entretenga y no se haga pesado. Ya nos contaras como queda todo!
A mí me gustaría que no nos pararan a la salida de la ceremonia para llegar nosotros los primeros al banquete y recibirlos, pero no sé si será posible, ya que ellos tienen que colaborar muy mucho
Nosotros esperamos a los invitados a la entrada del centro de celebraciones, a cada mujer le dimos una flor y al primer hombre le dimos una copa de cerveza porque nos la pidió y todos los hombres querían una al entrar jejeje. Cero protocolo pero 100% disfrute de la boda. Ellos son parte de nuestra celebración
Hace 3 semanas se casaron unos amigos y nos recibieron ellos a la entrada de la finca. La boda iba de tema "cine", las invitaciones eran como las entradas antiguas, y ellos cortaban las "entradas" y te daban un cartucho con palomitas. A mi me parece genial! Poca gente se lo esperará, y es un detalle hacia los invitados, lo hace más cercano, más personal.
Nosotros lo hicimos en el banquete, queriamos disfrutar del cocktail con ellos asi que despues de la iglesia nos fuimos a la hacienda solos, nos hicimos el reportaje y cuando ya llegaron ellos nosotros los esperabamos con una copa en la mano.
Este sábado se casó una amiga e hicieron eso. Ellos ya estaban en la hacienda y recibieron a los invitados, pero al mas puro estilo protocolario, saludaron uno a uno a todxs lxs invitadxs que en cola pasaban para saludar. Si esa es la idea, puede ser superlargo... aqui eran 350 invitados y fue larguisimo.
A mi me gusta la idea y yo tenía intención de hacerla... Pero no se si lo haré o no porque a mi chico no le he comentado nada aun! Jaja normalmente los novios entran después porque aprovechan ese ratito para unas fotos y demás pero yo creo que puedes hacer lo que mas te guste!!!