Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja

Novios reciben a los invitados

Nuria, el 22 de Septiembre de 2015 a las 18:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Que os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho?
Ideas porfis....

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Septiembre de 2015 a las 08:06
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os explico bien, todo esto viene porque como no queremos perdernos nada con la gente y queremos estar en el coctel que normalmente es cuando los novios se van a hacerse.las fotos pues nuestro fotógrafo nos ha sugerido hacerlas antes, lo cual m parece genial, ademas creo q vamos a estar mas relajados porque ya nos habremos visto y una tension menos. De ahi que queramos recibir nosotros a la gente, xq ya estaremos en la finca.
    muchas gracias por vuestras ideas, m parecen muy originales!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea porque lo hara todo mas cercano y mas ameno, pero piensa que todo el mundo se perdera la cara del novio al verte vestida, es un momento muy bonito. Y depende como no habran fotos. Nosotros lo que vamos a hacer es que el novio estara en el ayuntamiento prontito para recibir a todo el mundo y luego ya saludare yo. Pero si lo quereis hacer asi siempre hay cosas divertidas por hacer. Sentaros en un "trono" como si fuerais el rei y la reina (en mi caso la gente se lo tomaria como una broma y no como otras cosas). O poneros al final de una alfombra roja como si fueran los oscars. Montar alguna cosa para que la gente se entretenga y no se haga pesado. Ya nos contaras como queda todo! Smiley smile
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no quiere verme vestida de novia hasta el último momento, así que en nuestro caso descartado.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron recibir a los invitados pero mi padre me sugirio irnos ( padrinos y novios) a dar una vuelta y luego regresar a la hora
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es muy bonita la idea es especial!!! Ma ha encantado!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría que no nos pararan a la salida de la ceremonia para llegar nosotros los primeros al banquete y recibirlos, pero no sé si será posible, ya que ellos tienen que colaborar muy mucho Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos a los invitados a la entrada del centro de celebraciones, a cada mujer le dimos una flor y al primer hombre le dimos una copa de cerveza porque nos la pidió y todos los hombres querían una al entrar jejeje. Cero protocolo pero 100% disfrute de la boda. Ellos son parte de nuestra celebración
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 3 semanas se casaron unos amigos y nos recibieron ellos a la entrada de la finca. La boda iba de tema "cine", las invitaciones eran como las entradas antiguas, y ellos cortaban las "entradas" y te daban un cartucho con palomitas.
    A mi me parece genial! Poca gente se lo esperará, y es un detalle hacia los invitados, lo hace más cercano, más personal.
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nos recibió y se puso más nerviosa..
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los recibio mi marido en el ayuntamiento y cuando yo llegue antes de bajarme del coche subieron todos yo ya lo vi a el arriba
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el banquete, queriamos disfrutar del cocktail con ellos asi que despues de la iglesia nos fuimos a la hacienda solos, nos hicimos el reportaje y cuando ya llegaron ellos nosotros los esperabamos con una copa en la mano.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré. Nos gusta la idea de que estén los invitados y el novio ya en el altar para cuando yo entre
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien y una gran sorpresa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo super bien! Simpre y cuando no haya muchos invitados, podría ser un tostón para los que esperan a que los saludéis!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado se casó una amiga e hicieron eso. Ellos ya estaban en la hacienda y recibieron a los invitados, pero al mas puro estilo protocolario, saludaron uno a uno a todxs lxs invitadxs que en cola pasaban para saludar.
    Si esa es la idea, puede ser superlargo... aqui eran 350 invitados y fue larguisimo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea y yo tenía intención de hacerla... Pero no se si lo haré o no porque a mi chico no le he comentado nada aun! Jaja normalmente los novios entran después porque aprovechan ese ratito para unas fotos y demás pero yo creo que puedes hacer lo que mas te guste!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración