Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Novios septiembre 2020 con esperanzas!!!!

Laura, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Hola a todos!!!! La verdad que he estado un poco desaparecida por aquí.. no sé, cúmulo de sensaciones y prefería desconectar del tema boda un poco. Pero hoy me he levantado con ganas de retomar todo de nuevo, por lo menos las ganas!!!!! Cómo van esos ánimos? Cómo estáis viviendo las nuevas...
Hola a todos!!!! La verdad que he estado un poco desaparecida por aquí.. no sé, cúmulo de sensaciones y prefería desconectar del tema boda un poco. Pero hoy me he levantado con ganas de retomar todo de nuevo, por lo menos las ganas!!!!!


Cómo van esos ánimos? Cómo estáis viviendo las nuevas noticias??? Un abrazo a tod@s!!!!

99 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de septiembre y hasta confinados hemos hecho cosas de la boda 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weeeee!!! Me encanta ver que nunca has perdido las ganas ni las esperanzas Preciosa!!! Has estado siempre al pie del cañón a tope!!!!
    A ver si se deja caer y te lo abarata un poquitooooooo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!!


    Nosotros súper animados, mañana tengo cita con otra decoradora por si mejora o da otras ideas para abaratar ese presupuesto que es el que más alto tenemos!
    Ya casi todo listo 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración