Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N AA
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

novios tentadero la paz

N AA, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 1
Hola a todos, ya se en la página del tentadero hay muchos comentarios, pero me gustaría saber así de una manera más cercana la opinión de novios que os hayáis casado en el Tentadero o que lo vayáis a hacer.

Nosotros nos casamos en Marzo, por el momento estamos encantados con el trato, Eva es un encanto y nos da muchas facilidades, el trato es muy de tú a tú y no nos sentimos un número más con el que sacar dinero.
No obstante nunca hemos ido a ninguna boda allí ni hemos probado sus platos. Me da miedo que la gente se quede con hambre o no sean de calidad, se por referencias cercanas que se come bien. Pero me gustaría saber qué opináis vosotr@s.En cuanto a la decoración, nosotros hemos contratado a flores Vendrell para que nos decore todo, ceremonia, cocktail, entrada y salón. No nos gusta la decoración que ellos ponen y sobretodo yo le doy mucha importancia a la flor natural.Ya queda poco! Qu nervios!💕💕💕

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 30 de Diciembre de 2019 a las 12:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo un par de debates de otras parejitas que seguro que te serán de gran ayuda Smiley shame

    Tentadero la paz

    Opiniones del tentadero de la paz, naquera

    ¿Ya habéis pensado dónde iréis de luna de miel?

    Un besito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración