Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
152
Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...

Hola!! Estoy empezando a organizar mi boda, aún queda tiempo ya que será en junio del 2022, la verdad es que no se por donde empezar, no se con cuanta antelación he de reservar sitio para la...
Buenas chicas! Me caso en septiembre del 2021, he visto estas horquillas estilo estrella para recogido y me encantan, me gustaria q m recomendaseis proveedores que vendan horquillas parecidas a un...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...

He votado una encuesta
Hace 1344 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...

He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Cerveza? 🍻 Refrescante y deliciosa, ¡la cerveza no puede faltar en vuestro gran día! ¿Qué os parece esta forma tan original de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración