Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Octubre 2021 Valencia

Nuestra boda ideal parejas 2020

Paula, el 23 de Enero de 2020 a las 14:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

¡Hola novi@s!

Como ya empiezan los preparativos para aquellos que organizamos nuestras bodas de otoño 2020, vamos a ver cómo haríamos nuestra boda ideal Smiley smile

¡Allá vamos!!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Enero de 2020 a las 05:11
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, Noemí!

Ese día es nuestro día y vamos a estar con todos los que queremos! y comer! lo más importante!!! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sé de sobras q por mucho q lo intente no habrá manera jajajaja... Las q somos, de lagrima fácil es lo q tenemos... Así q mejor aceptarlo y punto. 😅😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la boda es ideal es compartir ese día con la gente que mas quiero en este mundo. Que comamos rico y que disfrutemos bailando y riendo.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapísima! Y que malas somos que queremos que lloren 🙈 pero es que tía, yo al mío solo lo he visto llorar en dos ocasiones, una por una desgracia y otra cuando me pidió la mano, que difíciles son de llorar!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues.. Igual! Lo más importante lo que tú dices, que haya SALUD y que todos puedan disfrutar del evento.

Quiero también que David llore en cuanto me vea cogida de mi padre aunque seguro que como mi padre y yo lloraremos como madalenas él no podrá reprimirse!

Gracias por compartirlo, y enhorabuena!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que eso es imposible, tampoco sabré contenerlas! Con lo que lloro de normal como para no llorar en algo tan nuestro!! Smiley smile

Seguro que va de maravilla y enhorabuena!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ideal es q la estamos preparando... Solo falta q estén todos los invitados, q se diviertan y lo disfruten con nosotros. Q se lleven un recuerdo bonito de nuestra boda... Que todo salga bien. Y q sea capaz de controlar las lágrimas en muchas ocasiones q me veo un poco incapaz de ello. 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Pues mira mi boda ideal sería que todos los invitados tengan salud y puedan disfrutar del evento.

Quiero alegría de todo el mundo. Que cuando esté caminando al altar se le salten las lágrimas a mi novio. Que me sienta agusto con el traje, maquillaje y peinado.

Que nos lo pasemos super bien y este todo bien decorado y organizado.....pero sobre todo FELICIDAD, ALEGRÍA Y SALUD. Espero hacer de ese día, uno de los días mas felices de mi pareja y de mis padresSmiley love

Y tú? Cómo es tu boda ideal?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias! 😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, modifico un poco tu título para que se entienda que preguntas por la boda ideal para parejas de 2020. Felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración