Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Nuestra canción

Bru, el 4 de Junio de 2021 a las 11:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Viernes!!! A mi me toca trabajar el finde pero bueno es viernes hoy se permiten unas cañitas jajaj Quiero hablar sobre esa canción especial que tenemos con nuestras parejas. El finde pasado de forma aleatoria y sin buscarlo escuchamos en 3 ocasiones diferentes nuestra canción. No es la primera vez...

Viernes!!!

A mi me toca trabajar el finde pero bueno es viernes hoy se permiten unas cañitas jajaj

Quiero hablar sobre esa canción especial que tenemos con nuestras parejas.

El finde pasado de forma aleatoria y sin buscarlo escuchamos en 3 ocasiones diferentes nuestra canción.

No es la primera vez que pasa y nos encanta esas casualidades , con solo mirarnos mientras suena es suficiente. Me parece una parte muy bonita de una pareja, tener esa canción que te haga recordar muy buenos momentos. Nuestra canción es la de U2 “With or Without You”

Me encantaría saber cuál es la vuestra y si la vais a incluir de alguna forma en vuestra boda 💖💖💖

35 Respuestas

• Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra es Lady como tu de Manuel Turizo, nunca me gusto demasiado jajaja pero sonaba cuando nos dimos nuestro primer beso romantico jajaja y cuando me pido matrimonio tambien la a puesto.. Nos trae muy buenos recuerdos aunque no tenga que ver mucho con nosotros....

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa. esta es la nuestra. Porque habla totalmente de nosotros. Y es la que usaremos para el videoclip de la boda

I Finally Found Someone Lyrics - Bryan Adams & Barbara Streisand - YouTube

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es Il Divo Hasta mi final a mi si me gustaria que la pusieran a la entrada del Ayuntamiento para la entrada en el convite hemos escogido algo mas movidito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración