Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Octubre 2019 Madrid

Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana

Lucía, el 6 de Diciembre de 2019 a las 19:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
¡Hola compis!


Os quería contar un poquito como fue nuestra luna de miel, por si a alguna de las que esté planeando su viaje le puede servir de ayuda 😉
Volamos desde Madrid a San Francisco y allí pasamos 2 días enteros. Nos quedamos en un hotel cerca de Union Square, un sitio sencillo pero muy bien ubicado. El primer día teníamos contratada una excursión por la ciudad con las entradas a Alcatraz incluidas, nos encantó la atención de nuestro guía y la visita a la ciudad fue muy, muy guay.
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 1Al día siguiente, teníamos otra excursión contratada para ir a Yosemite. Uno de los sitios que más me impresionaron de todo el viaje y que hizo que el madrugón mereciera la pena. Paisajes únicos y grandes contrastes, ¡totalmente recomendable la visita!
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 2El día que nos fuimos de San Francisco cogimos un coche de alquiler y empezamos a bajar por la carretera de la costa hasta Los Ángeles. Lo hicimos en dos días para disfrutar del viaje, miradores y muchas paradas que hay por el camino.
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 3En Los Ángeles disfrutamos también de los sitios típicos: Malibu, Santa Monica, el centro, el observatorio Griffith... una ciudad increíble, que varía muchísimo Según El Barrio en el que te encuentres.
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 4Nosotros, además, somos súper fans de los parques de atracciones. Así que no pudo faltar la visita a Universal Studios y a Disneyland, dos días increíbles que nos han dejado muchísimos recuerdos y sueños cumplidos.
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 5Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 6De Los Ángeles nos fuimos hacia Las Vegas, con un paseo en helicóptero por el Gran Cañón que nos dejó sin palabras. Unas vistas únicas desde el cielo y una nueva experiencia que no olvidaremos nunca.Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 7Desde Las Vegas nos fuimos al Death Valley, un desierto que según él área en el que estuvieras. De dunas a desierto rocoso, pasando por lenguas de sal restos de lo que hace miles de años fue un mar interior, y que estaba a 85 metros por debajo del nivel del mar... increíble.
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 8Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 9Y la última parada del viaje... Punta Cana ❤️ El Caribe puro, viviendo durante cinco días el ritmo caribeño, el mar templado y los daikiris de fresa.
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 10Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana 11La vuelta a la realidad fue dura... pero nos quedan los recuerdos y un viaje irrepetible.
¡Espero que os sirva de ayuda y os haya gustado nuestra aventura!

24 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Diciembre de 2019 a las 02:00
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!! Muchad gracias por compartir y enhorabuenaa Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Apúntatelo para un verano, q es un viajazo!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Ohhhh, me ha encantado este debate Smiley love ¡Que sepas que me has hecho coger muuuchas ganas de irme para allí a la que pueda! Smiley heart

    Seguro que tus consejos serán de gran ayuda para las otras parejitas,

    ¡Muaaaa! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dejaremos mimar mucho!¡!¡😊😊😊😊
    Gracias por la información que me has dado,espero disfrutar muchisimo de nuestro viaje😍😍😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedazo viaje! Se nota que lo pasasteis genial!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Nosotros tambien hacemos el mismo viaje !! 12 días costa oeste y 7 en puntacana! Que ganas!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lucía por contestar... y tan rápido!
    Uy se nos va un poco de nuestras posibilidades pero felicidades por haber disfrutado de ese pedazo viaje!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lo hicimos con El Corte Inglés y hemos estado en total casi 3 semanas para hacerlo todo. El precio, vuelos + hoteles + coche de alquiler + excursiones + entradas a Disney fueron unos 9000€ entre los dos, pero es que no hemos reparado en gastos la verdad... y pagar un poco más por el hotel en el que nos quedamos en Punta Cana por ejemplo, mereció la pena un montón
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me encanta. Nosotros aún no sabemos dónde ir, buscamos opciones y una de mucho peso es Costa Oeste de EEUU para terminar en una playa de aguas cristalinas, por lo que vuestro viaje me gusta muchísimo!!
    Si no es inconveniente, podrías decirme cuántos días os hicieron falta y precio orientativo, por favor? Con qué agencia?
    Yosemite dicen que es espectacular y también disfruto mucho en los parques de atracciones... pero luego toca "estar tirao"...Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Son unos sitios que hay que ver, impresionan!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje tan chulo, se nota que lo habéis disfrutado un montón. Yo le tengo muchas ganas a Yosemite y el Death Valley, además de Yellowstone. Algún día iré. 😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, disfrutad y dejaos mimar! Que en Punta Cana te tratan súper bien ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isla Saona,me lo apunto😊nosotros en 10 días tenemos bastante tiempo pero mi marinovio quiere mucho relax que a la vuelta nos espera el mogollón,jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria! La verdad es que ha sido una experiencia genial y un viaje único ❤️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Punta Cana ninguna! Como solo estuvimos 3 días completos, preferimos descansar y aprovechar el hotel, pero nos quedamos con ganas de ir a isla Saona... tendremos que volver 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros morimos de ganas de irnos ya,jajaja nos quedamos En el gran bahia principe turquesa,las fotos nos encantan y están de reformas asique supongo que estará mejor de lo que ya estaba. Reconozco que e da miedito que no sea como en la fotos. Habéis hecho muchas excursiones???


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!
    Menudo viaje, habéis visitado muchos sitios. Preciosas fotos.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Jo me volvería mañana mismito! En punta Cana nos quedamos en el Secrets Cap Cana, que nos ha flipado muchísimo. En cuál os quedáis vosotros?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!¡!¡
    Mu has gracias por el resumen que nos has hecho. Nosotros nos vamos 10 días por la costa oeste y otros 10 días a punta cana
    En que hotel estuvisteis en punta cana???Graciassss😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inma! La verdad es que al final nos salió algo muy guay, casi todo improvisando!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje más chulo!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Yo volvería mañana, me ha encantado EEUU más de lo que esperaba... y punta Cana, otro rollo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo que gran viaje!!! Muchas gracias por los consejos, tomo nota por si decidir a ir a ese destino!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración