Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Febrero 2022 Valencia

Nuestra luna de miel: Sri Lanka + Maldivas

Arantxa, el 8 de Marzo de 2022 a las 17:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 18 51

¡Buenas tardes a todos!


Como muchas foreras saben, nuestra luna de miel (de la que llegamos el domingo a última hora de la tarde) fue a Sri Lanka y Maldivas, destino que se está poniendo bastante de moda. Y como le prometí a unas cuantas de vosotras, allá va un post con todo nuestro viaje, que probablemente vaya editando conforme me vaya acordando de cosas.


Sri Lanka

Yo había visto en fotos lugares que íbamos a visitar (templos, safaris, ciudades...), per ni remotamente me esperaba aquello que ví allí. Volvimos a casa enamorados de este país, menuda maravilla. No dejo de recomendárselo a todo el mundo. Si tuviera que describir Sri Lanka con una palabra, sería "verde". No os imagináis la impresión que me dio cuando, llegando al aeropuerto de Colombo, todavía en el avión, veíamos tierra y todo eran palmeras y árboles y vegetación, y naturaleza, y... impresionante. Tengamos en cuenta que lo más lejos que he estado en mi vida había sido Grecia, así que no había visto nunca tan exótico y diferente a Europa. Pero quedamos gratamente sorprendidos con todo.

Nuestro recorrido fue el siguiente (todo con chófer privado):

- 22 de febrero: llegamos a Colombo, y viaje hasta Habarana donde nos alojábamos. Sin tiempo para descansar, después de comer hicimos un safari en Minneriya. ¿Sabéis lo que es tener un elefante a 50 centímetros de distancia? Tremendamente impactante, nosotros alucinábamos. Pero no es solo que los elefantes estuvieran en el parque nacional, ¡es que también estaban a la vora de la carretera!

- 23 de febrero: fuimos a Sigiriya para subir la Roca del rey, ¡1.200 escalones!. Las vistas desde lo alto son brutales, merece totalmente la pena. Por la tarde estuvimos en Polonnaruwa, lamentablemente nos llovió pero pudimos ver las ruinas prácticamente a solas. A mitad camino pasamos por una fábrica de madera, menudos artistas... Nos enseñaron como tallaban, y luego en la tienda compramos unos elefantes de madera tallada por ellos como regalo para nosotros y nuestras familias. Como más adelante comprobaríamos (y os iré contando en el resto del texto), todas las visitas guiadas tienen su final de trayecto en una tienda para que compres (y son bastante insistentes). Pero nosotros queríamos comprar en todos los sitios a los que fuimos así que no nos importó, los precios no son caros y se tienen que ganar la vida de alguna forma...

- 24 de febrero: por la mañana fuimos al Templo de Dambulla, en el que hay cuevas llenas de budas. Si hay algo que vais a ver, no sólo aquí sino por cada esquina del país, son budas. Por la tarde paramos en una fábrica de joyas, donde nos hicieron una guía, pasamos por el museo, y cómo no, acabamos en la tienda. Me compré un caprichito Smiley winking

A la tarde llegamos a Kandy y visitamos el Templo del diente, en el que había cientos de personas haciendo ofrendas a Buda.

- 25 de febrero: nuestro chófer nos dejó en la estación de tren de Peradenniya y ahí cogimos un tren hasta Nanu Oya. Fue un viaje de 4 horas, con vistas a los campos de té, impresionante. Además, como compañeros de vagón, íbamos con una familia ceilandesa enorme que cantaban y tocaban instrumentos y nos amenizaron todo el viaje. Una vez en Nanu Oya, nuestro chófer nos recogió y nos llevó a Nuwara Eliya. por el camino, paramos en un jardín de especias en Matale, nos dieron una charla y un masaje, y terminamos comprando especias en la tienda. Al llegar a Nuwara Eliya visitamos una fábrica en una plantación de té y nos explicaron los procesos de recolección y tratamiento del té. Y para acabar, compra en la tienda. A última hora de la tarde visitamos la ciudad de Nuwara Eliya por nuestra cuenta, teníamos ganas de sumergirnos entre el gentío sin nuestro chófer (Quien nos acompañaba a todos los sitios) y compramos ropa en las tiendas locales.

- 26 de febrero: bajamos hasta las cataratas de Ella, y después marchamos hacia Yala. Por la tarde hicimos un safari, ¡vimos hasta un leopardo! Que es el más difícil de ver de todo el safari, tuvimos mucha suerte. También sos, ciervos, pavos reales, búfalos, lagartos, pájaros de mil colores... Fue genial.

- 27 de febrero: madrugamos muchísimo y volvimos al safari para ver más animales, esta vez nos movimos por otra zona del parque. Creo que no vimos animales distintos que el día anterior, pero fue una nueva oportnidad para disfrutarlos y sacar más fotos. Por la tarde fuimos a Galle. Os aseguro que Galle es una ciudad preciosa, no se parece en nada al resto del país, se nota la influencia de los países que habitaron Sri Lanka.

- 28 de febrero: salimos de Galle dirección Colombo, hicimos una visita rápida por la ciudad (que es bastante fea) y de ahí al aeropuerto para la segunda parte del viaje.


Cosas a destacar:

- Es un país tremendamente agradecido con el turismo, pero no está masificado ni explotado. Para que os hagáis una idea, la única tiene de souvenires (con imanes y chorraditas de esas) que vimos en todo el viaje fue en el aeropuerto de Colombo. Allí se compran otras cosas en comercios artesanales, como madera, joyas, té y especias, como he dicho antes.

- Aunque todos los sitios que he detallado antes son muy bonitos y podéis buscarlos en Google, lo que más nos sorprendió del viaje (y desde luego, nuestra cosa favorita) fue el ambiente de Sri Lanka. Estar rodeado de verde allá por donde mires, las ciudades que se extienden a lo largo de las carreteras, las casas en medio de ninguna parte entre la selva, los perretes que se pasean por doquier... Tiene un encanto maravilloso que no esperábamos y que nos sorpendió gratamente.

- ¡Llevaros chubasquero! Llueve muy a menudo aunque sea poco.

- Una de las cosas que no nos gustaron (y fue más por el choque cultural que otra cosa) es que a todo el mundo hay que darle propina. Nos costó muchísimo hacernos a esa costumbre, estudiaos este tema y las cantidades "aceptables" por cada servicio, porque si no dais propina os miran mal (pero nadie os hace nada).

- Si después de Sri Lanka vais a Maldivas, ojo con comprar budas de madera. Ya lo habíamos leído en internet, y el hombre de la fábrica de madera también lo sabía: Maldivas es un país musulman bastante estricto y si se dan cuenta de que llevas un símbolo de otra religión en la maleta, se lo pueden quedar en la Aduana. Se supone que cuando sales del país te los devuelven, pero es un rollo hacer esas gestiones. Nosotros no compramos nada porque no somos creyentes (y nos parecía un poco ofensivo llevarnos un símbolo de una religión como un souvenir) así que no sabemos si es cierto o no lo de la Aduana de Maldivas, pero por si acaso, tenedlo en cuenta.

- Si pensáis conducir por vuestra cuenta allí (ya sea con coche alquilado o tuktuk), os insto a que lo reflexionéis de nuevo. Por dos motivos: el primero es que conducen horriblemente mal, es sorprendente como no hay más accidentes. El segundo motivo es que actualmente en el país hay un estado de escasez de gasolina (el Estado no tiene dinero para pagar a los barcos que vienen cargados) y, si encontrabas una gasolinera que abastecía, la cola de coches para poder repostar era kilométrica, lo cual entorpece mucho el viaje. Nosotros íbamos con chofer privado y él ya se buscaba la vida para tener suficiente gasolina en la furgoneta siempre.

- Se recomienda cambiar dinero en joyerías, pero nosotros cambiamos el dinero nada más llegar al aeropuerto en una casa de cambio, y nos olvidamos de andar buscando. Cambiamos 400 euros a rupias, y con eso compramos cosas y gastamos en comida y propinas. Cuando nos marchábamos del país volvimos a la casa de cambio y, por las rupias que nos quedaban, nos devolvieron 85 euros. Aún así, nos gastamos unos 200 euros más con la tarjeta (nos hicimos la Revolut aposta, ningún problema para pagar con datáfono con ella).

- Gastamos un bote entero de Relec en seis días, pero no nos picó ningún mosquito.

- Si tenéis dudas de venir a este país, os lo recomiendo al 100%. Las ciudades tienen un aire a la India, pero es más limpio, menos pobre (que no se me malinterprete con este comentario...), y menos masificado. Todo el mundo es tremendamente agradable, y además es súper seguro. Os aseguro que no os arrepentiréis si lo elegís como vuestro destino para vuestro viaje de novios. Y a ser posible, id más días de los que fuimos nosotros, porque una semana se queda muy corta para disfrutarlo todo.


Maldivas

Qué deciros de este país... Es el paraíso en la tierra.

Nosotros nos alojamos en The Residence, que son dos hoteles en dos islas separadas, y conectadas por una pasarela de un kilómetro de distancia, por lo que había el doble para disfrutar.

Para llegar, aterrizamos en Male y un responsable del hotel nos acompañó hasta que cogimos un vuelo doméstico de una hora hasta Koodoo, que es otra isla. Y de ahí, una lancha durante 10 minutos hasta la isla donde estaba nuestro hotel.

Estuvimos cinco noches y cuatro días (llegamos a medianoche), y no puedo más que recomendaros este hotel. Nosotros estuvimos en Dighurah (tres días en una habitacion sobre el agua y dos días más en una habitación en la playa) y la experiencia fue genial. Y aunque me sorprenda, os digo que a nosotros nos gustó más la habitacion de la playa que la que estaba sobre el mar.

Hicimos snorkel y vimos peces de colores, hicimos también kayak y paddle surf, y también vimos delfines. Y por las noches había discoteca con un DJ y nos lo pasábamos genial allí (el DJ, un crack, la verdad, qué forma de adaptarse musicalmente a gente de todas las edades y nacionalidades...).

Yo pensaba que cinco días en la playa iba a ser aburridísimo pero no, nos quedaron un montón de cosas por hacer...

Cosas a destacar:

- Todo... Es una maravilla. El lugar, la comida, la atención de todos los responsables del hotel, todo perfecto. No tengo ni una sola crítica ni comentario negativo. Os recomiendo este hotel encarecidamente.


¡Estaré encantada de resolver cualquier duda! Si ya tenéis reservado este viaje, lo vais a disfrutar muchísimo. Y si estáis en duda, ¡os animo a que elijáis estos destinos!

Nosotros lo reservamos con Lluna Plena en Valencia, está aquí en proveedores y el trato fue excepcional, nos atendieron fantásticamente bien tanto antes del viaje como durante el mismo. ¡Ultra recomendados!

51 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 25 de Octubre de 2023 a las 21:19
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada!
    Y disfrutad muchísimo, ya sea en este o en cualquier otro hotel, Maldivas es para ir al menos una vez en la vida ^^
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2024 Murcia
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Arantxa, es de gran ayuda en nuestra elección 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, ¡cuánto tiempo sin entrar aquí! ¡Me he quedado loca cuando me ha llegado la notificación!

    Me alegra que este post siga sirviendo a la gente.
    Mira, te subo una foto que hice con el móvil desde nuestra villa sobre el agua (no borro nada, jajajajaj), a ver si te aclara algo 😉
    Nuestra luna de miel: Sri Lanka + Maldivas 1

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2024 Murcia
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa,
    Tenemos planificado este hotel para nuestra luna de miel pero estamos indecisos en la elección del hotel porque hemos visto en fotos que el atolón tiene la barrera de coral muy próxima a las villas sobre el agua, que es donde nos alojamos, y nos da miedo perder la vista de ese agua azul turquesa y arena blanca. Nos podrías dar tu experiencia en este sentido? Muchísimas gracias 🫂
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perfecto! Ya me quedo más tranquila. Gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La habitación llega hasta la playa y tienes un trocito de playa para ti! Aunque no está separada del trocito de playa de las habitaciones de los lados, también hay que decirlo. Pero nadie traspasaba su trozo de playa, así que por eso no hay que preocuparse. Nosotros tuvimos "mala suerte" y nuestro trozo de playa era bastante pequeño, pero es cosa de la forma de la isla, porque había habitaciones con un buen trozo de playa...
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa!


    Tengo una duda, desde la beach villa en la que estuvistes en el Residence at Dhigurah se ve el mar? Tiene acceso a la playa directa?? Graciass
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayordomo no hay por covid, eso nos lo dijeron en el check in.
    Y lo del desayuno en la piscina todavía me estoy preguntando cómo se hace, porque nadie nos lo explicó (ni nosotros nos acordamos de preguntarlo xD).

    Lo que sí nos hicieron (que nos lo ofrecieron también cuando hicimos el check in, y es gratis) es prepararnos un baño de espuma en la bañera, decorada con flores haciendo dibujo. Queda vistoso y la verdad es que yo no sé cómo lo hicieron pero había una barbaridad de espuma xD
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo! Jajaja muchas gracias.
    Otra cosilla, lo típico q se ve del desayuno en la piscina o lo de que hay “mayordomo” 24h… como van esos servicios? Entra el desayuno en la habitación? Porque he leído que si lo quieres en la habitación te cobran la comida que pidas (que no el llevártelo, sino lo q pidas).
    Perdón por tanta pregunta pero hay muchas dudas q no consigo resolver por internet. Gracias!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Sunrise en la villa sobre el agua y corría bastante aire, pero no era molesto. Sin embargo, estuvimos en la Sunset en la villa de la playa y la calma era absoluta.


    El todo incluido acaba a las 23h, sí, pero a esa hora todos los restaurantes están cerrados, solo queda el Beach Bar abierto. El Beach Bar tiene comida incluida hasta las 16h (el resto del tiempo se paga), y bebida incluida hasta las 23h. El Beach Bar cierra a las 23:30h, que es cuando acaba el DJ, así que media hora sin cócteles es asumible. No esperes que haya vida en la isla pasadas las 23:30h, a esa hora todo el mundo se retira a dormir, no tienen la mentalidad española de fiesta hasta las tantas xD
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos tanto en la de playa como en la de sobre el agua a sunset para poder ver el atardecer pero había oído q en las de sunset al estar como más en mar abierto había más corriente… pero bueno, espero haber acertado.
    Otra cosilla, he oído que el todo incluido es hasta las 23h de la noche, eso es así? Después de las 23h ya no puedes beber ni tomarte algo?
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la sunrise porque la lagoon ville está agotada a 6 meses del viaje. Haré caso y cojo el combinado.
    Parece ser que este hotel está muy demandado.

    Mil gracias.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, super recomendado!
    Nosotros estuvimos en Sunrise Lagoon Villa with pool (todas las Lagoon en el Dighurah son Sunrise) y en Sunset Beach villa with pool, y nos gustó más Sunset que Sunrise, porque como amanece taaaan pronto allí nos perdíamos los amaneceres, pero ver atardecer desde la terraza con piscina es impagable, los atardeceres allí son preciosos.
    Así que si en la Water Villa vais a estar en Sunrise, te aconsejo que te pilles la Beach Villa en Sunset!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también voy a este hotel en octubre. Combinamos sunrise villa water with pool más villa beach with pool. Tenia dudas sobre si combinarlo o no? Entonces lo recomendáis la que lo habéis probado? Gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Cualquier duda, por aquí estoy.
    Y el hotel tardé una barbaridad de tiempo para aprenderme el nombre, jajajajajjajaja, te entiendo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!! me has ayudado un montón!!! Vamos al mismo hotel en Maldivas pero al Falushi como le llamo yo, porque me parece impronunciable.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    A nosotros nos gustó mucho mezclar habitaciones en Maldivas y disfrutar de ambas, ¡así descubrimos que nos gustó más la de playa que la de sobre el agua! Pero son una experiencia las dos. Es un poco rollo trasladarte con las maletas (te lo llevan ellos, por eso no te preocupes) pero después de haber cambiado de hotel cada día en Sri Lanka, esto no es para tanto xD

    En cuanto a las propinas, son muy personales, pero te cuento algunas de las que dábamos nosotros: a los conductores de Jeep en los Safaris (que nos llevaban unas tres o cuatro horas) les dábamos 1000 rupias después de cada servicio. A los que te suben y bajan las maletas en los hoteles les dábamos 50 rupias por cada maleta (llevábamos dos maletas, así que 100 rupias) cada vez que nos las movían (así, en cada hotel les dábamos 200 rupias, 100 cuando llegábamos y 100 cuando nos íbamos). En los restaurantes se da un 10% de la cuenta, pero fijaos bien en la cuenta cuando os la traigan porque en algunos sitios ya se incluye el 10% así que no tenéis que dar más. A nuestro chófer privado le dimos un sobre el último día con dinero, le dimos 5000 rupias por día (estuvimos una semana, así que 35.000 rupias). Pero bueno, todo esto es lo que hicimos nosotros, generalmente no sabíamos si dábamos mucho o poco (de hecho, creo que salvo al chófer, la impresión que nos llevamos es que dábamos poco...) pero es que lo de las propinas nos descolocaba mucho y era un motivo de incomodidad para nosotros. Al final, tienes que pensar que sus servicios ya están pagados y que la propina la das porque quieres, si el que la recibe no le parece suficiente no debería tener demasiado derecho a quejarse. Tan solo una persona nos miró mal cuando le dimos dinero, se ve que no le pareció suficiente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!! muchas gracias por compartir tu experiencia.

    Nosotros justamente hacemos ese viaje en agosto. Hemos cogido algunos días más en Maldivas precisamente pensando que igual 4-5 se me quedaba corto... Y no había pensado en la opción de habitación sobre agua y playa, así que vamos a valorar si podemos mezclarlas...

    ¿Cuánto es lo apropiado para el tema de la propina? he estado leyendo cosas en internet y me gustaría saber algo más de alguien que ya ha tenido la experiencia. ¿Hay que darle a chofer y guía todos los días?' me imagino que sí, pero bueno... si me puedes ayudar con esta duda.... también vamos con guía privado de habla española... así que espero que no nos abandone nunca que me da un pasmo.

    Un beso y gracias.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en el último párrafo del texto, Lluna Plena en Valencia! Están aquí en proveedores y tienen descuento por venir de esta web!
    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me gustaria que me dijeras en que agencia cogisteis el viaje Smiley smile Teniamos pensadas varias opciones pero ahora estoy investigando y me esta gustando mucho esta. Jo, que bien exlicado, mil gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría ❤️😍❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esperemos que si, de todas maneras el itinerario lo tenemos🤗 Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a las actividades acuáticas, puedes pedir un equipo de snorkel que te quedas durante toda la estancia y devuelves el último día (y haces snorkel a tu aire por donde quieras), y también tienes una hora diaria de paddle surf y de kayak gratis (aunque el horario no sé si lo controlan mucho, nosotros no llegamos a la hora de uso así que no te puedo decir nada sobre eso). El resto de actividades acuáticas son de pago.
    Ah, y el spa también es de pago, aunque por ir con todo incluido tienes creo que un 10% de descuento. Tampoco lo cogimos, así que ahí tampoco puedo decirte mucho. La verdad es que nos faltó tiempo para aprovechar más a tope el hotel, estando vosotros ocho días seguro que lo aprovecháis todo mucho más.

    Respecto a los restaurantes, en cada una de las islas hay un restaurante un poco más pijito (Falhuma en la isla Falhumafushi, y Li Bai en la isla Dighurah) que hay que reservar con antelación y la estancia incluye una cena gratis. Si quieres comer o cenar más veces en cada uno, tiene coste. Nosotros cenamos la primera noche en el Falhuma (nos hicieron la reserva desde la agencia de viajes) y la última noche en el Li Bai (nos hicieron la reserva en el mismo hotel en el momento del check in). Aparte, el resto de restaurantes son libres (la mayoría son siempre buffet, pero hay uno en Falhumafushi que para comer siempre es de menú y nosotros íbamos a comer allí todos los días, probamos casi la carta entera xD) y en el Beach Club de Dighurah se paga la comida (no la bebida) a partir de las 16h. De todas formas, hay tantas opciones para comer y cenar que nosotros no pagamos nada adicional y comimos súper bien todos los días. Ah, y la comida, toda buenísima.
    Vais a disfrutarlo un montón!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos al mismo hotel en Maldivas y como el de la agencia nos dijo que a él le había gustado más la villa de playa que la de agua también hemos cogido un mix de noches en villa playa y villa sobre el agua. Tengo muchas ganas!

    Se incluye alguna actividad acuática o algún tipo de actividad con el todo incluido del hotel? Hay que reservar para comer/cenar en alguno de los restaurantes?? Alguna recomendación?

    Nosotros vamos 7 noches 8 días.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Maldivas solo tienes el hotel y sus instalaciones (con unos cuantos restaurantes en cada hotel) en cada isla, así que no hay otra opción xD


    En Sri Lanka (al menos en febrero) empieza a anochecer a las 18:30h, y en los hoteles la cena empezaba sobre las 19h hasta las 21:30h, para que lo tengáis en cuenta!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Sii, en maldivas estoy mirando todo incluido porque además alli restaurantes como tal no creo que haya 😅 prefiero ir a media pension o alojamiento + desayuno en Sri Lanka y comer por ahí, y luego el resto invertirlo en maldivas y estar alli como una reina y sin preocupación por la comida 👸
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Sri Lanka teníamos en los hoteles desayuno y cena, por lo que solo teníamos que preocuparnos por las comidas. Nuestro chófer nos llevaba a comer a hoteles o restaurantes aptos para turistas, que estaban muy limpios y la comida no era excesivamente picante. Allí casi todos los sitios ofrecen buffet, comimos de menú pocas veces. Cada comida (buffet o menú) rondaba los seis euros (creo que la más cara fueron unos ocho euros por persona), así que la comida no debería ser una preocupación económica. Y todo todo estaba buenísimo (no es una gastronomía muy reseñable pero estaba todo muy bueno).


    Por otra parte, en Maldivas fuimos con todo incluido. ¡No es factible otra opción! Aunque nosotros lo teníamos todo incluido, es política del hotel darte la cuenta al final de la comida, con el coste (y el descuento para que el resultado final fuese cero euros) para que la firmes, dando tu visto bueno a lo que pone en ella. Y claro, cada cuenta era de unos 150 euros de media... Así que todo incluido y te despreocupas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que lo has disfrutado muchisimo, muchas gracias por compartir tu experiencia!! ☺ Joo me has dado muchisima envidia (sana jeje), yo estoy intentando hacer malabares para que me entre en el presupuesto porque me parece el viaje ideal 😍
    Por cierto, tengo una pregunta, que tal las comidas alli?? En que regimen habeis ido?? Es muy caro?? Porque estoy mirando o media pensión o alojamiento+desayuno, para hacerme una idea de cuando más me puede costar estar alli.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos los lugares tienwn su encanto lo que pasa que hay que saber encontrarlo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Espero que podáis hacerlo lo más pronto que podáis! ¡Merece muchísimo la pena!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Fue un viaje genial!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla de post Arantxa, que completo, me lo guardo.
    Yo justo este viaje lo iba a hacer el año del covid, en 2020, y nos devolvieron el dinero, y es uno de los viajes que tenemos pendientes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración