Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
112
Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Hola chicos! Qué tal lo lleváis?? Ya tenéis el sitio y el catering reservado? O aún vamos con tiempo...!! Nosotros aún empezando y la gente solo hace agobiarnos...! 🥴🥴

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 955 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias

He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...

He votado una encuesta
Hace 959 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración