Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Nuestra papelería!

Sandra, el 30 de Abril de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Muy buenas Comu!! Cómo ayer os contaba, me puse a piñón con los pedidos de papelería y regalos y rascas de los testigos. Pues hace un rato, me llegó la vista previa de las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento!! 😍 Las invitaciones son a doble cara. No me puede parecer más bonita la...
Muy buenas Comu!! Cómo ayer os contaba, me puse a piñón con los pedidos de papelería y regalos y rascas de los testigos.
Pues hace un rato, me llegó la vista previa de las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento!! 😍 Las invitaciones son a doble cara. No me puede parecer más bonita la papelería, y además la ilusión que me hizo!!! Os dejo fotitos de las vistas previas que me mandaron. Os leo!!! cfb_1795120.jpg

cfb_1795124.jpg

39 Respuestas

• S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que bonitas y finas las invitaciones vuestras😍 A ver, lo de las tarjetas de agradecimiento, puede parecer un poco "chuminada", pero es que yo soy muy de esas cosas🤭pienso que si voy a una boda, me molaría ver ese detalle, pues yo lo pongo😉 A nosotros en la pegatina o etiqueta que va en los regalitos sólo nos ponen los nombres y la fecha, porque nos cogimos una oferta de feria y era lo que incluía 😊
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado muy bonitas, ya sabéis cuándo os llegarán?
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo!! Además tienen un toque muy guai!! Nuestras invitaciones son algo más tradicionales jajaja
    Nuestra papelería! 1
    Nuestra papelería! 2
    Tarjetas de agradecimiento por ahora descartamos hacerlas... Quizá ponemos alguna cosita tipo: "gracias por estar aquí" en los detallitos que daremos..
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Me muero de ganas de tenerlo todo físicamente!! Y ver los colores, la textura del papel... ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustó mucho!!! Ya tengo muchas ganas de verlo físicamente 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión hace cuando te llega y lo ves por fin!! Aunque sea un archivo digital….. verás el subidón el día que las tengas en tus manos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah qué bonitas 😍 me encanta todo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración