Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
En Japón hace unos meses. Fue super especial, en un ryokan a los pies del Monte Fuji mientras cenábamos. Me lo olía pero no me quería hacer ilusiones y al final, no podía dejar de gritar de la alegría!! Os dejo una foto del momento 😍
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no sé dónde fue la verdad...en mitad de un monte donde se veían las estrellas pero no se el lugar exacto, además hace muchos años de eso...creo que me lo tendria que pedir otra vez...jejeje
En un restaurante cenando con nuestros amigos un sábado cualquiera. Todos eran cómplices de la sorpresa, hasta los camareros fueron partícipes de la encerrona.. Todo se desencadenó cuando empecé a escuchar de fondo una canción de mi ídolo, y cual fue mi sorpresa al ver tras un ventanal unas pancartas con fotos nuestras y muchas frases lindas 😍😍 Fuí un mar de lágrimas, me hizo sentir la mujer más afortunada de la tierra. Luego se arrodilló y me pidió casarme con el. Jamás pensé que mi pareja fuese capaz de tanto... La verdad es que será un recuerdo maravilloso para el resto de nuestras vidas..
Nuestra pedida fue en la playa donde nos conocimos y después de 20 años de amistad nos sorpredio el amor a el y a mi. Y ahora nos quedan 13 dias para casarnos estoy feliz feliz de la vida
En nuestra casa, era Navidad y su cumpleaños y reuní a familiares por ambas partes lo que no me esperaba es que en el árbol de Navidad cada nota se iba a acercando el momento de hincar rodilla!! Fue muy muy especial con todos nuestros familiares
En el Santuario de Covadonga, en Asturias. De noche, en la fuente, con la lluvia sonando... Fue precioso y además no me lo esperaba, sorpresa pura y dura ❤
El el bautizo de unos grandes amigos en Sevilla delante de 120 invitados, con un anillo trucho x q se le olvido el verdadero y con una servidora en babia x q lo sabia hasta la madre de la madrina del bautizo q no estaba invitada y me llamo una hora despues para felucitarme y una "Brujita" invitada muy pero q muy especial. El bebe a bautizar conto un precioso cuento de manos de su mami q al estar tan nerviosa tuvieron q grabarlo en una pista de audio, y un novio tan nervioso q fue el padrino del baitizo quien le invito a dar el rodillazo y una novia q parecia q la habian habierto el grifo x q no podia dejar de llorar...
En nuestra casa, un dia normal y corriente en pijama, sin maquillar, sin peinar... sencilla como somos nosotros pero no existe mejor lugar que nuestro nido de amor para hacer algo así, aunque tengo que admitir que yo habria elegido otro momento!!! 😂