COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Fincas
Floristerías
Hola chicas! Tengo una duda, hoy me ha venido la warry, ya la próxima será mi intento 8, y tengo 36 años. Nunca he estado embarazada, ni he tomado anticonceptivos, las pruebas típicas han salido...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...
Participé en el debate de Sonia
Hace 870 díasParticipé en el debate de Esther
Hace 873 díasParticipé en el debate de Sara
Hace 999 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies