Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Nuestra Pedida. Sergio y Maria

Maria, el 20 de Octubre de 2019 a las 22:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12


Nuestra Pedida. Sergio y Maria 1
Hola ! Somos María y Sergio. Quería contaros cómo fue nuestra pedida!!Nosotros empezamos cogiendo vacaciones un 17 de agosto de 2019, somos de Zaragoza y nos bajamos a Sevilla, estando en Sevilla nos vamos a un par de bares, la noche se nos complicó y nos liamos un poco más de la cuenta..... A la mañana siguiente nos íbamos a Matalascañas (huelva) a pasar una semana de vacaciones ( yo estaba malísima, la noche anterior me sentó muy mal la bebida y solamente le repetía que si yo seguía así no íbamos esa tarde al Rocio, ibamos a ir a la virgen ya que al día siguiente la trasladaban a Almonte. Una vez ya en matalascañas decidí que lo mejor era dormir un poco a ver si me encontraba mejor ( el solo me decía que me durmiera un rato a ver si se me pasaba el malestar), una vez que había dormido un rato ya me encontraba mejor, fuimos a comer y por la tarde nos fuimos al Rocio como estaba todo planeado. Una vez en el rocio, llegamos a la puerta de ermita y le pregunto que si entrábamos a ver a la virgen y me dice que no que nos íbamos a tomar algo que estaba seco jajajja. Nos metemos a un bar del rocio y se pide una cerveza ( se la bebe de trago....) y se vuelve a pedir otra... Nos vamos a ver a la virgen... ( por fin).... y había misa.... así que nos vamos a poner unas velas y vamos a otro bar... Casualmente... en ese bar hay un grupo de amigos cantando... Al cabo de media hora después de estar allí nos volvemos para la ermita a ver a la virgen, una vez allí ( ya no había misa) vamos hasta una de las esquinas del altar,en primera fila y entonces.... Se agarra a la reja y comienza a hablarme, me dice que después de cuatro años y medio y que mejor que delante de ella, era el momento de preguntarme que si quería casarme con el ( en ese momento a mi me da un ataque de risa ) y consigo decirle que si. Para nosotros la virgen del Rocio, tiene un significado especial, comenzamos a salir aquí en Zaragoza un domingo del camino del Rocio, así que no había mejor lugar para que me pidiese matrimonio.

12 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:39
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que lo haya organizado de manera que todo tuviera mucho significado para los dos. Me alegro mucho por vosotros! Estoy segura de que se te quitó de golpe el malestar 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! La virgen del Pilar ante todo !!!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains... Respeto esa devoción por la virgen del Rocío...pero donde esta nuestra Pilarica? La más grande!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es !! Muchas gracias guapa !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella tenía que ser testigo!! Pobre hombre luego no hacía nada más que repetirme lo que casi le fastido la pedida jajajajaja
    Pues involucrados estamos los dos!
    Un beso!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Entonces sí, la virgen del Rocío tenía que ser testigo de este nuevo paso en vuestra relación Smiley smile

    Menos mal que conseguiste recuperarte por la mañana, ¡si no vaya plan! Jejejeje

    Y desde entonces, ¿quién está más involucrado con la boda?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais destinado a que fuera en el Rocío! Enhorabuena!!Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si !!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el sitio perfecto!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea, hacer las fotos allí, es un lugar donde os une mucho 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es que no, aunque somos de Zaragoza, nos tira mucho andalucia y el rocio es un lugar especial para nosotros, de hecho las fotos de la preboda van allí.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, la verdad es que no teníais mejor lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración