Hola ! Somos María y Sergio. Quería contaros cómo fue nuestra pedida!!Nosotros empezamos cogiendo vacaciones un 17 de agosto de 2019, somos de Zaragoza y nos bajamos a Sevilla, estando en Sevilla nos vamos a un par de bares, la noche se nos complicó y nos liamos un poco más de la cuenta..... A la mañana siguiente nos íbamos a Matalascañas (huelva) a pasar una semana de vacaciones ( yo estaba malísima, la noche anterior me sentó muy mal la bebida y solamente le repetía que si yo seguía así no íbamos esa tarde al Rocio, ibamos a ir a la virgen ya que al día siguiente la trasladaban a Almonte. Una vez ya en matalascañas decidí que lo mejor era dormir un poco a ver si me encontraba mejor ( el solo me decía que me durmiera un rato a ver si se me pasaba el malestar), una vez que había dormido un rato ya me encontraba mejor, fuimos a comer y por la tarde nos fuimos al Rocio como estaba todo planeado. Una vez en el rocio, llegamos a la puerta de ermita y le pregunto que si entrábamos a ver a la virgen y me dice que no que nos íbamos a tomar algo que estaba seco jajajja. Nos metemos a un bar del rocio y se pide una cerveza ( se la bebe de trago....) y se vuelve a pedir otra... Nos vamos a ver a la virgen... ( por fin).... y había misa.... así que nos vamos a poner unas velas y vamos a otro bar... Casualmente... en ese bar hay un grupo de amigos cantando... Al cabo de media hora después de estar allí nos volvemos para la ermita a ver a la virgen, una vez allí ( ya no había misa) vamos hasta una de las esquinas del altar,en primera fila y entonces.... Se agarra a la reja y comienza a hablarme, me dice que después de cuatro años y medio y que mejor que delante de ella, era el momento de preguntarme que si quería casarme con el ( en ese momento a mi me da un ataque de risa ) y consigo decirle que si. Para nosotros la virgen del Rocio, tiene un significado especial, comenzamos a salir aquí en Zaragoza un domingo del camino del Rocio, así que no había mejor lugar para que me pidiese matrimonio.