Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Nuestra play list

Vico, el 6 de Marzo de 2020 a las 14:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 3
Pues dada las diferencias entre los invitados, que no son pocas,hemos creado una lista muy pero que muy bariada, en Spotify. A mí me parece de lo más graciosa y dispar, para que os hagáis una idea algunos de los artistas al azar que salen son: tremenda jauría, el fary, challane, Ladilla rusa, el arrebato, la pegatina, muchachito, calle 13, ska cubano, alaska, black sabbath, sugarless, Green day, Mafalda, cristosaurio, limando... En fin de todo literalmente obviamente tenemos una DJ que va a poner su majos para que suene medianamente bien y coherente y no sé si pondremos todas las canciones, pero en fin ese batiburrillo nos representa 🤣
¿Qué os parece?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vico!

    Esas playlist molan, ¡todo el mundo sale contento! Smiley winking

    Lo mejor es que tengas una DJ que se encargue de poner las canciones, así podrá ir poniendo según vea el ambiente jeje

    ¿Sabes qué? Si compartes el link de este debate en el que te voy a pasar, ¡tendrás una medalla más en tu perfil! Smiley sexy

    30 canciones únicas para el primer baile 🎵

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ecléctico! Jajajajajajajaja, me parto con Ladilla rusa, es para pasarlo a tope eh? como Cristosaurio, pues sí es una lista graciosa y totalmente ecléctica. A disfrutar que es lo imporante!!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, q lástima!!!! No conozco a la mitad😩😩😩😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración