Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Nuestra poco convencional luna de miel

Marta, el 11 de Mayo de 2020 a las 15:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16
Desde más o menos octubre que empezamos a pensar en la luna de miel, hemos visitado virtualmemte casi el mundo entero, nos planteamos Seicheles, Mauricio, Nueva York, Islandia...
Buscamos y casi reservamos un crucero por el mediterráneo que no recuerdo porque pero lo cancelamos, miramos entonces crucero por la costa oeste de EEUU Y Canadá, tampoco nos convencía. ¿Crucero por el caribe? Tampoco, y así miramos también, Australia, Argentina, Marruecos, Sudáfrica, Cabo Verde, Azores y un sin fin de sitios más. Trabajé muchos años en una compañía aérea y mi problema es que me he cansado de tirar de una maleta.

Y de repente un dia paseando por Valencia (un paseo de 20km) me dice mi novio en el hotel, que estamos preparados para el Camino de Santiago, cuando quieras, le dije, llevo años queriendo hacerlo y no he encontrado el momento. Y así nos decantamos por una luna de miel diferente, a nuestro modo, haremos un camino cortito, desde Tui a Santiago, en una semana, después iremos a Lanzarote y Gran Canaria. Aunque lo decidimos antes del confinamiento ahora nos hemos dado cuenta que en realidad es lo mejor que podíamos haber hecho. Somos católicos y yo quería agradecer durante el camino haber conocido a mi novio y lo feliz que soy con el, hoy por hoy, mi agradecimiento es más por el hecho de que los que quiero están sanos.

Si por entonces no se puede o está desaconsejado volar nuestro plan B es tocarnos la barriga con muchísimo interés La Toja después del camino.Hoy lo he terminado de reservar todo, por nuestra cuenta, durante el camino en lugar de dormir en albergues lo haremos en hoteles buenos, en Lanzarote estaremos en el Barcelo Costa Teguise y en Las Palmas en el Barcelo Santa Catalina. ¿Conoceis alguno? ¿Impresiones? Y del camino, ¿tenéis recomendaciones para el propio camino o de hoteles chulos?

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Junio de 2020 a las 11:52
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me encantaría mil gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2022
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si puedes visita las islas cies,te van a encantar! 😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la frontera está abierta, desde Tui no os perdáis cruzar el puente de Eiffel a Valença do Minho, preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemo elegido ese por lo que dices que parece el más fácil, espero poder terminarlo porque el deporte y yo no nos llevamos nada bien tampoco.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos ese porque tiene fama de ser el más fácil por no tener apenas desnivel, (yo soy cero deportista) y dicen que es bonito aunque el que va por la costa (no el de interior que elegimos nosotros) tengo entendido que es + bonito aún, por si queréis mirarlo.

    Los hoteles ahora mismo no lo sé porque estoy con el móvil luego se lo digo a mi chico que lo tiene en su portátil, al no ser de luna de miel no elegimos hotelazos, tampoco albergues peregrinos típicos, sino hoteles normales con baño privado que estaban en las paradas de los pueblos por donde pasa este camino y pasaban a recoger las mochilas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hace mucha ilusión la verdad el plan que hemos montado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelvan a abrir me pondré a tope.... Que me apunte en marzo... Jajajaa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es ponerse, yo no sé correr, literalmente, si lo intento me caigo pero andar lo hago habitualmente. En algún gimnasio si te apetece también te preparan.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hoteles reservasteis para el camino? Vamos a hacer ese mismo y en alguna etapa la oferta es muy limitada por eso me viene genial sugerencias.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala que guay!
    Nosotros en febrero reservamos hoteles para ir hacer el camino de Santiago (Tui-Santiago) en agosto, y luego pasar por allí unos días, porque aunque conocemos Galicia no nos importa volver.
    Reservamos además de los hoteles un servicio de recogida de mochilas para no ir cargados, desde la propia web de Correos, míralo si quieres y evitais dolor de espalda y posibles rozaduras.
    Y respecto a Lanzarote y Gran Canaria, junto con Menorca son los 3 destinos que barajamos como plan B de luna de miel, sino podemos hacer la que ya tenemos contratada con la agencia.Miramos ambos hoteles que mencionas y pintan muy bien, sobretodo el Catalina de Gran Canarias fue el que más nos gustó de esa isla.
    Lo pasareis genial! 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan genial! Yo también tengo muchas ganas de hacerlo, pero me da que voy a tener que prepararme, ahora camino media hora y estoy que me sale el hígado por la boca jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buenísima ideaSmiley love además así, ayudaréis a la hostelería nacionalSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, a veces lo más sencillo es lo q más apetece 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!! Muchas gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!!

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano lo hizo también desde tui, somos de Vigo, esta noche le pregunto y te pasó toda la información que pueda darte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración