Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Nuestra segunda cita #concursospa

Montse, el 19 de Marzo de 2021 a las 20:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Holi guapis!

Os cuento hago un resumen de nuestra primera cita para poder entender la segunda.

En la primera cita quedamos para tomar algo por la noche, elegí yo el sitio y fuimos a un gin tonic bar, un sitio muy chulo que se está muy guai y se puede hablar bien y estuvimos cerca de 4h, fue intenso jaja pero es que la cita iba a pedir de boca, todo lo que hablábamos nos gustaba y no podíamos callarnos. Así que quedamos que en la segunda cita quedaríamos para cenar y él elegiría el sitio, yo le dije me adapto fácil pero escoje algo que tenga opiciones yo (soy vegetariana).

Así que nada en la segunda cita me llevó a un restaurante vegetariano de Barcelona bastante sibarita, nada de parrillada de verduras y estas cosas simples... Para la gente de Bcn, seguro que muchos lo conocen me llevó al FLAX, me quiso impresionar y creo que nos impresionamos los dos. jajaja

Al llegar allí el sitio muy chulo y al sentarnos en la mesa nos traen la carta, con deciros que ni yo casi entendía la carta, estaba llena de ingredientes raros y su cara era un poema.

Pedimos lo que nos pareció y cuando nos trajeron lo que pedimos para picar... jajajaaja habíamos pedido chips de kale, pues nos imaginábamos patatas con algo, pues nos trajeron esto


Nuestra segunda cita #concursospa 1

me sorprendí porque no lo esperaba así, y bueno entre la vergüenza que teníamos, el albariño que nos pedimos y su cara comiendo estas hojas jajajaja no podía parar de reirme, todavía me rio cada vez que lo pienso.

Ya le dije que mi día a día era más normal y que me adapto a cualquier restaurante, siempre puedo comer una ensalada o un bocadillo de toritilla, no sé siempre me apaño no hacía falta ir a algún sitio tan tan especial, menos mal que quiso volver a tener otra cita y ya fue mejorando lo de las comidas ejejeje fue una experiencia muy muy divertida.

Ya os explicará el cuál fue su opinión de la experiencia pero la mía sin duda con muchas risas.

El amor puede con todoSmiley love Smiley heart

Hasta caminar una hora por encontrar un restaurante para comer que hagan una paella de verduras con caldo de verduras y no de pescado! A que sí?

Qué haría yo sin ti!!!! Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Montse, el 25 de Marzo de 2021 a las 19:34
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniallll👏👏👏🤩
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues te propongo q si vienes por aquí tu antes buscamos tb algun sitio chulo para ir a comer!!!!🤩



    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a mayo seguro q sí!!! O eso espero 🤞🤞
    Esq el b13 sólo probé lo que pedimos q no fue mucho, no sé si 3 cosillas pero hubiese probado la carta entera, repetiré algún día seguro!
    Qué bien suena eso de ir a comer!!! Te tomo la palabra y a ver si puede ser prontito!!! 😊🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pensaba q eras de Barcelona! Por suerte en Barcelona y Madrid hay muchísimos. En Madrid fui a un vegano, bar b13 se llama, es bastante guarrete, pero q ilusion me hizo encontrar un bocata de calamares vegano!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este era el de calle tallers, q comimos muy bien pero me pareció una carta muy difícil sin embargo me gusto mucho más el teresa carles, q si no me equivoco son de los mismos dueños. O un sitio mucho más barato y pequeñito vaya, no tiene nada que ver, pero siempre es un acierto, es bio center, lo conoces?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si??? Jejeje a mi no es algo q por la vista me entre, pero sí estaba muy bueno! Todo lo q comimos en general!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja así nos quedamos nosotros pero oye estaba muy bueno, aunq así por la vista no acabe de entrar.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ojalá hubiera foto de su cara!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, jejeje gracias🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no estuvo nada mal la verdad!!!! Todo muy muy bueno pero su cara lo qie más 😂😂😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxxx🥰🥰🥰😍❤️
    • Responder
  • Alberto Puerto Lloret
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Alberto Puerto Lloret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la otra parte de la historia.

    La primera cita, a mi gusto, fue perfecta.

    Salí de trabajar, deseando llegar al sitio donde me dijo, desconocía el local y la verdad que fue un verdadero acierto. Sitio de gin tonics, mesa apartada, volumen bajo para poder hablar de todo lo que quisiéramos, y me sorprendió, éramos muy iguales, nos parecimos tanto, en gustos, y forma de ser que no me lo creía, es lo que quería. Y quiero (a ti) siempre.

    He de añadir que por su parte obvia parte de la cita, que a mi me dejó un poco pensativo peroa la vez, después de como acabo la cita, contento y relajado, porque se que fue bien.

    Antes de irnos, claro después de 4 gin tonics, tuve que ir al lavabo (obvio). Y al salir me miró y me dijo, no te lo vas a creer pero me acaba de llamar mi hermana y me tengo que ir.

    Claro, aquí pensé yo, es su momento y excusa para acabar con el agobio o es cierto la historia que me cuenta y rezar para que haya una segunda oportunidad.

    Pues así fue, no solo hubo una segunda oportunidad, sino que a partir de ese día, no ha habido un día que nos hayamos separado.

    En la segunda cita, claro cuando me dijo que era vegetariana dije, vale pues nada habrá que ir a un vegetariano para cenar. Yo nunca había uno a ninguno y decidí por ir a unos de los mejores de Barcelona. La sorpresa fue al ver la carta. Ósea no entendíamos nada.

    Aún así he de decir que aunque nos sorpendiera la imagen, estaba todo muy bueno. Sobre todo el vino.

    Y volvería a mil y un restaurantes contigo que no entienda la carta. Siempre a tu lado.

    Te quiero.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oye, a mí me parecen apetecibles!!!! 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo a cuadros si me traten eso🤣.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me puedo imaginar vuestras caras y sobre todo la de él 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena historia
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, pues seguro que estaba rico. Aunque a saber lo que os cobraron... 😅 Pero bueno, una experiencia que os lleváis 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración