Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Junio 2024 Málaga

nuestra sra del carmen fuengirola

Michelle, el 7 de Marzo de 2023 a las 09:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Hola!!! Estoy algo agobiada con la iglesia, tengo claro que me quiero casar en esa iglesia pero me comentó el cura que hasta octubre no abría agenda.. Alguien que se case o se haya casado allí que me pueda informar un poco??

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Marzo de 2023 a las 17:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. lo hemos pensado, pero la otra iglesia de fuengirola nos comentan que el cura es muy serio y ya el resto en Málaga a mi me pilla fatal.. me dicen que me vista en un hotel pero me hace muchísima ilusión vestirme en casa de mis padres..

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Que bien que tengáis eso listo!!

    Fui a hablar con el y me dijo que hasta octubre nada, pero claro no es que no me fie, es que me apura que abra al final antes y no avise o que yo no me entere bien... no sé me agobia un poco el tema de quedarme sin la fecha y hora que quiero..

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden 😊

    Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si por aquí pueden ayudarte, enhorabuena por la boda😍.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que en ese sentido no puedo ayudarte, no conozco a nadie de Fuengirola que me pueda comentar al respecto.
    Lo que si te digo es que eso es habitual en algunas iglesias, en Málaga la Iglesia de Sn Pablo lo hace (abre agenda en octubre para el siguiente año), ya que con el Cautivo allí es un poco caos parece. Por ese motivo valoré otras iglesias, yo no podía organizar la boda con tan poco tiempo vista, la gente incluso se duerme en la puerta a la noche para ser de los primeros y no perder la cita, y nosotros tampoco quisimos pasar por eso. Así que valora de todas formas otras opciones que igual te gustan igual o más que esta iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nos casamos el mismo día 😊
    No te sé decir porque no soy de por allí,pero sé de otras chicas que el cura les ha dicho que hasta final de año o principios del que viene no abrían agenda para 2024.En nuestro caso yo cogí la fecha en Enero y el cura no me puso ningún problema,eso sí,me dijo que estaba estrenando la agenda del año que viene porque éramos los primeros y únicos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración