COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Súper Novia Septiembre 2021 Islas Baleares

Nuestras alianzas! 💕

Cristina, el 12 de Febrero de 2021 a las 07:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenos días comu! Ayer fuimos a probar y recoger nuestras alianzas a la joyería. Nos las han hecho artesanalmente, un joyero de la ciudad de toda la vida. Son el modelo clásico, de oro rosa ambas, la única diferencia es que la mía lleva un diamantito y sistema confort interior. En cuanto a medidas...
Buenos días comu!
Ayer fuimos a probar y recoger nuestras alianzas a la joyería. Nos las han hecho artesanalmente, un joyero de la ciudad de toda la vida. Son el modelo clásico, de oro rosa ambas, la única diferencia es que la mía lleva un diamantito y sistema confort interior. En cuanto a medidas las queríamos similares así que optamos por 4mm la de mi chico y 3,5mm la mía. Quedan muy finas puestas y eso que yo tengo la mano pequeña (llevo una talla 7). Estamos muy contentos con el resultado y con el precio (500€ las dos). Ahora sólo queda pendiente grabarlas y ya estarán del todo listas! Son tal cual las queríamos. Qué ilusión ir siguiendo con los preparativos y ver cómo se acerca el día B...🥰cfb_1525159.jpg
cfb_1525161.jpg
cfb_1525167.jpg

38 Respuestas

• Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar

Qué chulas, la snuestras son ambas de 4mm, oro rosa y línea en medio de blanco.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Son unas alianzas muy bonitas y de precio genial
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Me encantan..soy fan de las alianzas clásicas ..por lo menos para mi
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Han quedado muy bonitas y el precio me parece que para ser oro muy barato. Qué ilusión tenerlas ya.
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    Aissss que momento tan especial el recoger las alianzas.... A nosotros nos las a regalado mi hermano y son muy especiales para nosotros..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Que ilusión tenerlas verdad!!! Vas viendo cómo se acerca el día!! En nada las llevaréis puestas los dos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇