Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aly
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Nuestras invitaciones!

Aly, el 21 de Julio de 2022 a las 10:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Por fin hemos entregado todas las invitaciones y podemos enseñarlas por aquí. Nosotros queríamos darlas físicas aunque ya habíamos enviado el save the date virtual. Nos encantó como quedaron, espero que os de ideas!! Los proveedores nos los pasó nuestra Wedding Planner, y las montamos nosotros a...
Por fin hemos entregado todas las invitaciones y podemos enseñarlas por aquí. Nosotros queríamos darlas físicas aunque ya habíamos enviado el save the date virtual. Nos encantó como quedaron, espero que os de ideas!!
Los proveedores nos los pasó nuestra Wedding Planner, y las montamos nosotros a nuestro gusto. Os dejo de dónde es todo:- La tarjeta grande y la pequeña con el QR de la web son de Sheedo, al igual que el sobre artesano. Las tarjetas están hechas con papel plantable de semillas de tomate y de semillas de manzanilla, respectivamente. Es un papel súper especial pero tenéis que tener cuidado con la impresión y los colores, porque es más complicado que agarre bien, por lo que consultad al proveedor para que os asegure el resultado que queréis conseguir.
- La tarjeta mediana está hecha con papel orgánico de uva que compramos en Raima (Barcelona).- Los diseños los hicimos junto a mi hermana (la experta) utilizando Canva Pro.- El sello en relieve personalizado (nuestro favorito) es de ThisIsKool, probablemente la mejor compra que hicimos para la boda! - El sello de lacre y el lacre en si son de Amazon (los básicos). El papel vegetal también.- La paniculata ocre (creo que se llama así) la conseguimos en un garden (Jardiland). Además de esto, las invitaciones iban perfumadas con el olor de las velas que pondremos en la boda, es un detalle pero a los invitados les encantó, pensábamos que no se darían cuenta y lo apreciaron mucho 😊
cfb_1686171.jpg
cfb_1686173.jpg

cfb_1686175.jpg
También os dejo nuestro Save the Date, este lo hicimos nosotros con Canva Pro también:cfb_1686177.jpg
Mucho ánimo a todxs, os leo!


36 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad!!! Me encantan 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué preciosidad de invitaciones! Madre mía me han encantado 🥰
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho y el Save the date me encanta!!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Son una pasada, los sobres son preciosos, y las invitaciones también😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración