Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares

Nuestras invitaciones de boda

Rosa, el 22 de Enero de 2023 a las 12:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días ❤️. A medida que se acerca el día me entran más nervios pero también más ganas de ir contando cositas y claro, no puedo contarselo a nuestros amigos ya que si no no habrá ninguna sorpresa... Así que he pensado en ir poniendo algunas por aquí y así también pues se aprovecha el post para...
Buenos días ❤️. A medida que se acerca el día me entran más nervios pero también más ganas de ir contando cositas y claro, no puedo contarselo a nuestros amigos ya que si no no habrá ninguna sorpresa... Así que he pensado en ir poniendo algunas por aquí y así también pues se aprovecha el post para intercambiar ideas y ayudar a otras parejas 🥺🤗.


Hoy os traigo nuestras invitaciones para la boda, la botella con mensaje (el pergamino es la invitación en sí) es porque la boda va a ser en la playa y el billete (con los datos más técnicos, hora, sitio...) de avión porque parte de la temática va a ser viajera ya que es algo que nos encanta hacer.
Espero que os guste 🥰
Pd:creo que no se aprecia, pero la maderita que tiene la botella colgada reza "found at sea". Y si, a mi gusto quedo cutre poner los nombres a mano en el billete, pero no los hacían personalizados... no todo puede salie perfecto 🥺😅cfb_1729226.jpg

36 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que original!!! Me encanta ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja necesito saber más detalles de vuestra boda 🙊 que curioso!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: la botella es una aceitera y metimos en la cajita el tapón original para quien la quiera reutilizar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original!!!!! 😍😍😍 Nuestra invitación es un pasaporte y una tarjeta de embarque también 😅🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración