Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Nuestras invitaciones hechas a mano 🥰

Jessica, el 15 de Febrero de 2022 a las 10:41

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Aquí tenéis nuestras invitaciones (ya, por fin!) acabadas. No os voy a negar que mi trabajo me costó pero estoy contentísima con el resultado. La idea la saqué de internet buscando invitaciones originales y es la idea que más nos gustó. En principio mi idea era pedirlas por internet pero no...
cfb_1635135.jpg

cfb_1635157.jpg

cfb_1635159.jpg

cfb_1635161.jpg

Aquí tenéis nuestras invitaciones (ya, por fin!) acabadas. No os voy a negar que mi trabajo me costó pero estoy contentísima con el resultado. La idea la saqué de internet buscando invitaciones originales y es la idea que más nos gustó. En principio mi idea era pedirlas por internet pero no encontraba nada que se adecuara a lo que queríamos, así que me puse manos a la obra. Busque en YouTube y encontré un vídeo en donde explicaba las medidas y cómo hacerlo paso a paso.
El diseño lo hice con Photoshop, compré unas cartulinas blancas con acabado de reflejos dorados y unas cartulinas verde claro lisas. Luego pedí en una imprenta que me imprimiesen en hoja normal el diseño, y las fotos, cada cual con su medida correspondiente. Y los detalles de la cuerda y los bocadillitos en negro los compré en un bazar. Y este fue el resultado 😁 Espero que os guste y poder haberos dado una nueva idea para vuestras invitaciones 🥰♥️



74 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en mi caso no soy capaz ni de recortar en línea recta, imagínate 😂😂 Las cosas de manualidades que hagamos las va a hacer mi madre, que a ella le encantan las manualidades y está ya deseando
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que paliza!!! Están geniales 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 😊🥳
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cartulina blanca con dorado la pedí en una imprenta, la buscaba con reflejo azul pero me dijeron que sólo tenían reflejos dorados y plateados. Quizás en otra imprenta si tengan lo que buscas! Suerte y muchas gracias 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo, yo soy negadisima para estas cosas, pero si quieres algo bien hecho, hazlo tú misma, tal como dice el dicho. Yo te animo a que lo pruebes, no es nada complicado. Yo falle como 2 o 3 veces hasta que acerté 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas 👏👏👏👏😊😊😊🥳🥳🥳
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pasada!! Enhorabuena guapísima.


    Enque página compraste las cartulina blanca con dorado?! Busco algo similar en azul
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 😍😍 qué originales y chulas son, de verdad. Ojalá se me dieran tan bien las manualidades, que te copiaba la idea seguro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! Són super originales, me encantan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración