Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Nuestras letras para la boda (otra forma de hacerlas)

Bill-Ayf, el 26 de Enero de 2013 a las 02:42

Publicado en el Grupo Manualidades 43

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de contrachapado de una balda que hicimos en un armario de la cocina. Primero dibujamos a mano alzada las...

letras boda

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de contrachapado de una balda que hicimos en un armario de la cocina.

Primero dibujamos a mano alzada las letras con un lapiz en el tablero y luego con una regla perfeccionamos las lineas,reconozco que mi chico dibuja muy bien,a mi no me hubiesen salido asi...

Luego con una sierra caladora "recortó" las letras y quedaron así

lllllll

Perdonad la calidad de algunas fotos,como esta...,la "cinta" que veis al lado,es canto preencolado,lo venden en tiendas de bricolaje y ferreterias,es para cubrir las zonas donde se vé la madera,hay que fijarlo con una plancha de la ropa y recortar el sobrante con pacienciallllllll

Luego él lo que hizo fué rellenar con cola todas las zonas melladas y los pequeños agujeritos y despues con una hoja de lija de grano fino las lijó enteritas para darles un buen acabado...

Despues las ha pintado con pintura acrilica de acabado brillo,creo que les ha dado dos pasadas,lo ha hecho con una pistola para pintar que se compró hace tiempo,de esas que pulverizan la pintura,aunque supongo que se pueden pintar de la manera tradicional y tambien quedarán bien,despues les ha añadido una base a las letras y debajo de esta base,les ha puesto unos tacos de goma de esos que se les ponen a las patas de las sillas para que no rallen el suelo,asi tampoco rallaremos ningun mueble (mi intencion despues es tenerlas en el mueble del salon..) hacer las letras solo nos ha costado lo que valia la pintura y el canto preencolado,porque los restos del tablero ya los teniamos,es decir unos 10 euros...y mirad lo bonitas que han quedado!!! brillan un monton,y parecen compradas en una tienda me encantan!!!:Smiley heart

A ver si alguna os animais a hacerlas de este modo,os ahorrareis un pico,porque creo que estan sobre los 17 euros cada letra,...podeis pedir ayuda a los novios manitas si no habeis usado una sierra caladora nunca,como es mi caso..jajajajjajaa!!

Espero que os hayan gustadoSmiley winking

43 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monas han quedado! Parecen sencillas pero tienen trabajo... Yo creo que si las hago me tendre que conformar con las de corcho o pedirlas online porque no tengo yo tanta maña para estas cositas

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial, muy buen trabajo guapa.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están geniales!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! y mi novio que es un manitas.... creo q las podra hacer sin problemasSmiley tongue

    gracias por la idea!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! pero vaya trabajo, no me veo comprando una sierra...

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas estan!!!!

    Las podeis poner en la mesa presidencial, no?

    • Responder
  • 3
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os han quedado genial! Enhorabuena!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines pues si que estan bien hechas....parecen de marquetería!!!! Me encantan!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenos recuerdos me ha traido tu debate, nosotros hicimos los muebles de nuestro piso y fue un jaleo, cortar con sierra los tableros, lijar, llevar a barnizar y yo me encargué (bueno una de las cosas proque no veas) de cantear todas las piezas con ese tipo de canto (en nuestro caso era veta de madera sin ningún color) jeje y luego con una lima de hierro de mano le iba quitando el sobrante, ya te digo que estaba sin barnizar, si tú lo haces así te llevas la pintura jeje

    Os han quedado geniales, mi chico también vale para un roto y un descosido, qué bien tener un manitas en casa que lo mismo te hace la comida y que te corta los tableros jeje, preciosas de verdad!!!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan guapa! Son súper bonitas Smiley winking

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que curradas están, felididades!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración